Parte uno: Ojo Ciego.

170 13 0
                                    

A Jungkook le gusta llamarse inteligente.

Claro, él no fue a la escuela y se convirtió en la definición estándar de inteligente y de alto rendimiento como muchas personas con las que se ha encontrado en su vida. Aun así, es perfectamente consciente de que tiene una inteligencia única que muchos desearían poseer: la estrategia.

Muchos de sus compañeros de clase poseían la capacidad de resolver problemas, aprobar los exámenes y llegar a las universidades más altas. Sin embargo, Jungkook sabía que era algo que no le acompañaría por el resto de su vida. Es básicamente una jerarquía de oportunidades conectadas que lo empujan más y más alto hasta que se agota.

Jungkook luego se enteró de que estas personas ni siquiera sobrevivirían si no fuera por estas universidades y tecnologías de primer nivel para ayudarlos en la vida. Sin ellos, no son nadie.

Eso es lo que lo empuja a través de la vida a veces.

Jungkook tiene veintitrés años, sin rastros de sus orígenes, sin un hogar al que volver. Solía ​​molestarlo, pero a medida que pasaban los años, la chispa de esperanza que una vez había invadido su corazón comenzó a disiparse lentamente.

Cada noche, recordaba su infancia como si fuera una película incrustada en su cabeza, y se veía obligado a verla continuamente una y otra vez. Desea poder olvidar permanentemente los últimos años de su vida y comenzar de nuevo, pero no es así como funciona la vida; esa es la salida fácil.

Se para en la parte superior del edificio iluminado con la cabeza alta y el pie calzado con botas descansando justo en el borde mientras observa la vista. Sus labios rosados ​están fruncidos en concentración ante la vista de Times Square brillantemente iluminada. Sus largas ondas marrones fluyen suavemente contra el viento, algunas puntas decoloradas rozan sus ojos entrecerrados que aún conservan el ligero maquillaje que aplicó antes.

Él sostiene su gema más nueva; el collar de diamantes L'Incomparable más raro del mundo, que ostenta el récord mundial del collar más valioso. Y ahora, está lejos del estuche protegido en el que solía estar, en las manos de Jungkook.

Brilla con un ámbar cálido de la colorida variedad de luces emitidas por los edificios. El collar es pesado en su pecho, pero sonríe por lo bien que acentúa la parte superior de su cuerpo. Se siente como la realeza con él puesto y el hecho de que lo robó lo hace aún más emocionante en su mente. Lo hace sentir poderoso.

Han pasado dos horas desde que robó la amada joya, y solo puede reírse cuando ve al grupo de policías llenar el área de la tienda, escaneando cada unidad del local para encontrar a un posible culpable. Prácticamente puede ver la confusión en sus rostros, meros puntos, desde la parte superior del edificio, pensando mucho en cómo alguien podría haber pasado la seguridad eficiente para robar una de las joyas más preciadas.

Hombres tontos, piensa Jungkook, mirando divertido cómo los policías continúan discutiendo entre ellos, gritando ideas potenciales a los sospechosos que encontraron dentro de las instalaciones cuando el criminal estaba parado justo encima de ellos. Por lo general, era el punto culminante de la noche de Jungkook, ver a los policías prácticamente olfatear sus narices en todos los lugares equivocados cuando el culpable estaba jodidamente allí; era simplemente cómico para él.

Cuando Jungkook se siente aburrido y algo apenado por los policías, decide terminar la noche. Salta de la cornisa del edificio con gracia, aterrizando en silenciosos dedos de los pies similares a los pasos de un gato. Se ajusta un poco el abrigo y se asegura de que el collar aún le cuelgue el cuello con firmeza antes de emprender el camino de regreso a su guarida.

——————————————

"Maldita sea, esto es bueno", murmura Seokjin para sí mismo mientras camina con cautela por la escena del crimen.

black cat ; jinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora