Pov: Andielyz ( apodos- Andie,Andy Dielyz, Elyz y Lyz )
Hoy era el gran día por que llegaba Eddy ! nos que no lo aprecie pero es que me molesta un poco.
Estaba en aeropuerto con Hazz agarrando mi mano,Anne y Gemma.
Eddy acaba de recoger sus pertenencias y viene hacía nosotros.
En lugar de ir donde su madre vino hacía mi y como es de esperar el y Harry están discutiendo por que Harold no me deja saludar a su gemelo. Al final Edward Gano.
-Elyz ! Cuanto tiempo sin verte!
- Si wow Dos semanas! Por poco muero!.
Ed saludo a todos y nos fuimos a nuestros hogares.
Aún no puedo creer que me gusta Mon Amuor ! Por que no creo en eso que se llama Amor. Necesito hablar con Edward por esa razón lo buscaré luego de Haber comido y hablado con mi gemelo Jacob
-Jake ! Podremos hablar algún día?
- Rápido que no tengo tiempo.
- Bien! Pues iré al punto. Quiero que seamos los de antes y no te quiero perder por una persona a la cual ya no es ni siquiera mi amiga.
-Nunca me perderás Andie y perdoname tu a mi por no creerte al final siempre tuviste la razón.
Feliz por lo que acabo de escuchar la abrazo con mucho cariño.
-Bueno peque me tengo ir . Aunque no me contestarás TE AMO!
- mjum
Luego llamo a Edward y el llega en un segundo. Le cuento como me siento acerca de su gemelo pero noto un gran enojo de su parte. Sorprendida trato de calmarlo pero hace algo que me sorprende por completo. Y no voy a mentir me gusta mas que nada en ese mundo.Por supuesto no es la primera vez que lo hace pero ahora siento amor de su parte. Sus dulces labios con sabor a algodón de azúcar me besan con delicadeza,su lengua acaricia la mi con dulzura y siento fallecer. Pero por la falta de aire nos separamos,Eddy sigue dando pequeños besos por mi boca y cuello.Y yo me siento tan Puta por que me gusta su gemelo y lo estoy besando a el, se que esta mal pero me gusta tanto pero ala misma vez está Harold y sinceramente no se que hacer. Edward al ver que no le respondo el beso me empuja hacia la pared y me acorrala con sus brazos llenos de Tatuajes que por cierto adoro.
- Lo siento Andielyz pero siempre te he querido como mucho mas que mi mejor amiga y no voy a aceptar que te guste mi gemelo.- dice Edward entre besos y caricias en mi mejilla.
-Eddy voy a ser sincera contigo por que siempre lo he sido y a ti nunca te mentiría. Si me gusta Hazza pero tu beso me ha gustado tanto que no se que hacer y como son mis mejores amigos creó que será mejor no hacer nada por que son lo parte de lo poco que tengo y no los quiero perder.
-No perdoname pero después de haberte besado y confesado lo que siento no te dejare hasta que seas mía.
Quien diría que el rudo y no sentimental Edward Styles estaría enamorado de mi. Ósea yo no creo en el amor por que ahora me pasa esto.
Y asi me di cuanta que No todo es lo que parece que las aperiencias engañan.Cabello de Andielyz en multimedia (por cierto ese es mi cabello les gusta?)
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Styles:Forever Styles
FanfictionNo todos conocemos lo que se esconde detrás de la fama !