Capítulo 2. "Oficialmente novios".
No sé qué carajo provocó él en mí, pero de alguna manera me cambió. Me sentía feliz, me sentía completa. Ya no había vacíos, ni falsas sonrisas. Él era algo real y sincero. Alguien muy hermoso, que apareció en mi vida y la dió vuelta de una manera inexplicable.
Poco tiempo después, nos juntamos varias veces. Pero la cita definitiva fue una, en la que comenzó nuestra historia realmente. Era algo casual, en el Mc Donald's. Era algo como una cita doble, él y yo, mi amiga y su amigo. Todo iba perfecto, algo incómodo ya que nos ganaba un poco la timidez. Y más aún, cuando mi amiga tuvo que irse. Ella fue corajuda y besó a su cita. Yo planeaba hacer lo mismo, cuando mis papás llegaran por mí. Quiero decir, ¿por qué no? Sabía que yo le gustaba, él me gustaba, nada podría salir mal. Todo en ese día me gritaba que me arriesgara. Extraño no tener ese coraje hoy en día. Bah, en realidad, las cosas están mejorando muchísimo, pero si alguien me hubiera visto hace días atrás, yo era una chica que se guardaba todo y sufría muchísimo bancandose las boludeces de medio mundo.Pero no me voy a desviar del tema. La cosa es que, me quedé a solas con dos chicos y no había ni un bendito tema de conversación. F decía que dijéramos algo, pero yo sonreía. ¿Qué podría decir? Sí, quizás muchas cosas, soltar todo lo que sentía en ese momento, toda esa felicidad contenida, pero no me animé. Porque el momento donde "me solté", fue cuando llegaron por mí.Nuestro primer beso. Nunca lo voy a olvidar, fue tan tierno. Me acuerdo que apenas vi el auto de mis viejos entrando al Mc, saludé a Nicolas y después le robé un beso a F. Toda apurada y nerviosa. No sé por qué, pero le pedí perdón. Estaba todo rojo y sonriendo, llevándose las manos atrás, no sé por qué. Y justo estacionaron mis viejos. Saludaron a los chicos y me subí al auto. Me sentía mal después de eso, porque creí que él se enojaría conmigo. Lo peor fue que mis papás quisieron ir a comprar cigarrillos y la estación de servicio está al lado del Mc Donald's. Mi idea, era besarlo y desaparecer. Pero no, tuve que ocultarme como pude en el asiento, mientras él me hacía señas despidiéndose. Mientras todo eso sucedía, también chateaba con mi amiga Len, contándole la situación.Digamos que todo salió perfecto, o casi. Y a la noche, oficialmente nos hicimos novios. Fue algo apresurado que me escribiera: "Te amo, ¿querés ser mi novia?". Pero sé que él estaba mucho más nervioso que yo, así que, sólo acepté, feliz. Disfrutando de uno de mis pocos logros en la vida.
Y como dije; "Querer, es poder".
ESTÁS LEYENDO
Blue Angel
Random¿Te has sentido solo? ¿Triste? ¿Decepcionado? ¿Perdido? Yo también. Ésta es mi pequeña historia, sobre mis aventuras y desventuras del 2014.