Al despertar note que era mas temprano de lo normal (6:30 de la mañana A.M) entonces me puse a escuchar musica acostada en la cama hasta que sea la hora para ir al liceo.
*
Voy camino al liceo cuando me encuentro con ana asi que nos fuimos juntas, al entrar al liceo pasamos por los pasillos que todos las personas sussurraba de una chica, con ana sigimos caminando y entramos a la sala y nuestros compañeros tambien hablaba de la misma chica que en de los pasillos.
Nos sentamos en nuestros puestos cuando llega el profesor con una nueva alumna alparecer ...
Pues como ven tienen nueva compañera el dia de hoy -dice el profesor-
Hola me llamo Amanda rivera ,tengo 16 años , espero llevarme bien con ustedes y adaptarme pronto. -dice sonriendo-
No esta nada mal esa tal amanda eh romi? -me susurra cristobal con una sonrisa picarona-
Claro si tu lo diceees -le susurro-Sientate por hay amanda le dice el profesor señalando el banco de al lado de eduard.
Ella asiente y se sienta, sin parar de mirar ah eduard y eduaard le susurra Bienvenida al Curso y amanda le dice amablemnete que muchas gracias y sonrie con una sonrisa amable y al mismo tiempo antipatica digo yo ...Al tocar el timbre sali al pasillo iba direccion hacia el patio y alguien me agarro la mano y me volteo y era cristobal y le dige que , que pasaba y me digo nada que solo queria estar conmigo hasta que aparece Amanda la chica nueva y se apoya alado de cris muy cerca de el coqueteandole y dai ana me llama y yo fui donde ella y fuimos al patio mientras cris nos siguia atras lentamente con amanday sussuraban o algo asi ...
*
Ya finalizando el dia y preparandonos para ir a la casa para prepararme e ir a la fiesta de eduard, caminando a casa pase a una tienda para comprar unas cinta para el cabello y unas pantis de piel, ya llege a la casa y eran yas las 5:50 (17:50) me puse aver una teleserie que dan en la television que siempre veo y que nunca me pierdo . . .
*
Termino la teleserie y noto que son las 7:10 (19:10) al parecer eduard tanbien envito a la fiesta a cristobal y la chica nueva Amanda al dar.e cuenta creo que no me callo muy bien bueno ya no importa y fui a ducharme , ya terminando de ducharme sali del baño y me estuve secando el cabello, ya estar toda seca comenze a ponerme las pantis de piel que acabo de comprarme y unos tacos no tan altos ne puse el vestido de color rosa no tan intenso y me fui al baño a peinarme al desenredarme el cabello me puse la cinta que compre y me lo puse como forma de centillo me pinte un poco los labios para que no se vean mal y despues iba acada rato a verme en el espejo por si tego algo raro o algo que se me vea mal pero al verme tal cual que estoy ahora me veia perfecta para ir a la fiesta de eduard.
-Alparecer Amanda le gusta a Cristobal y quiza en la fiesta estara con el todo el rato quiza ni me deje hablar con el creo,que molestia-suspiro-
-Lista para ir a la fiesta de eduard-
Fin del Capitulo 6 . . .
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Dinero?
RomanceUna chica de 16 años decide vivir su vida normal como toda chica ¿pero sera que vivir una vida normal así de fácil? ¿Ella podrá elegir entre el amor o el dinero?