☆彡
Si Rui pudiera hacer una cosa, tener un deseo de una estrella fugaz, este sería acariciar los labios de Tsukasa contra los suyos.
El corazón de Rui se acelera cada vez que sus manos se acarician, leves ondas eléctricas petrificando su cuerpo pero haciéndole sentir oh, tan vivo. Su corazón se sentía como si fuera a salir de su pecho, la sangre que recorría su cuerpo se sentía tan caliente en vergüenza, concentrándose en las puntas de sus orejas.
Rui siempre ha sido más sensible de lo habitual, hablando sensorialmente, sus ojos comenzarían a ver colores si abría sus persianas muy pronto en la mañana, su nariz -para bien o para mal- era capaz de distinguir los dulces aromas distintivos en una cebolla, o incluso oler a metros de la cocina que está cocinando su querida madre, su piel es tan sensible que siempre que compra ropa nueva, tiene que quitar las etiquetas de las prendas a mano con una cuchilla exacto, cuidadoso de no romper las suaves telas que siempre solía comprar por preferencia, cualquier tipo de rugosidad solía hacer que tuviera un ataque de disconformidad, llegando al punto de rascarse tan fuerte que su piel se ponía roja.
Sin embargo, algo nunca hacía sentir a Rui alterado, incluso con sus sentidos más agudos de lo normal.
Las manos de Tsukasa contra las suyas hace que su cuerpo tenga escalofríos. Su suave, casi imperceptible olor fresco a menta y limón, incluso eucaliptos. Le daba la necesidad de acurrucar su cabeza contra el cuello del mayor, oler aquella fresca esencia, que Rui teorizaba provenía del shampoo que el mayor usaba, y él -Rui- consideraba que eran olores que podían ser asociados con Tsukasa naturalmente.
Cada vez que su mirada se posaba en los labios de Tsukasa no podía dejar de ver el pequeño brillo que desprendían. ¿Acaso Tsukasa usaba bálsamo labial? ¿O aceite labial? Quizás incluso tinta para labios en barra, la cual daría ese color cereza que llamaba a Rui a simplemente probar el sabor y sensación de esos labios contra los suyos, juntar la distancia entre ellos.
"¡Rui! ¡Estás mirándome raro de nuevo!" La cara de Tsukasa adquiere un leve color carmesí al momento de que las palabras dejan su boca, haciéndolo ver más vivo, su tono, incluso si era fuerte, Rui podía notar que estaba lleno de aprecio, ¿cómo puede un hombre ser tan bello, atractivo?
Rui lentamente de encontraba cayendo más por el hechizo de aquel mago de las estrellas, aquel que su primer hechizo fue concederle sus mayores sueños, crear las realidades que él quisiera, usar su talento como quisiera, tener por fin un amigo, compañero, tal cual como su solitaria alma buscaba desde hace tanto tiempo.
"¿Acaso te encuentras embobado conmigo? ¡Es normal! D-después de todo soy una futura estrella" El titubear no era algo común en el de menor estatura, siempre cargando un aire de confianza, afectando desde su postura hasta su voz. ¿Acaso el hecho de que sus ojos amarillos como el oro se posaron sobre Tsukasa le había afectado tanto?
"¿Oya~? ¿A Tsukasa le molesta que un dulce alquimista, tal como yo, pose su mirada sobre una estrella tal como su ser? Soy no más que un admirador de su precioso brillo~" Rui siente cómo una suave risa se escapa de entre sus labios, guiñando sutilmente su ojo hacia Tsukasa. El pelimorado sabía que tenía una boba sonrisa cariñosa en su rostro, después de todo, aquel era el efecto que tenía Tsukasa en él.
Sus ojos dorados captan como los ojos de Tsukasa levemente se abren más, como aquel dulce tono carmín toma una intensidad mayor en la piel porcelana del de menor estatura, el rubor se le veía demasiado bien, una de las hermosas razones por las cuales juega y incita a Tsukasa, las reacciones que tiene el rubio simplemente hacen que su corazón se sienta tan lleno... Pidiendo más, queriendo más, deseando más de Tsukasa, rogando para que sus cuerpos corten la distancia entre sus labios, pidiendo a gritos poder sostener al rubio en sus brazos, deseando que el rubio nunca le deje solo, no hasta que ambos estén listos para buscar sus sueños en otras partes.
ESTÁS LEYENDO
To the non-shooting Star I felt || Ruikasa fic ☆彡
FanfictionSi Rui pudiera hacer una cosa, tener un deseo de una estrella fugaz, este sería acariciar los labios de Tsukasa contra los suyos. O... Rui sueña que Tsukasa corresponda sus sentimientos, que se puedan besar, pero tiene miedo de que el rubio se aleje...