No eras tan fuerte como pensabas que eras. Sobreestimaste tontamente tus habilidades y terminaste peor de lo que empezaste.
Pensaste que sería fácil no pensar en él. Con todo lo que te hizo pasar, no se lo merece.
Pero eres débil.
—Justo ahí —tus gemidos son amortiguados por la almohada en la que está enterrada tu cara.
Te empiezan a doler los muslos y te duele la espalda, pero el placer supera al dolor.
—Por supuesto que sí —gime Yeonjun detrás de ti—. Siempre te follo tan bien, te trato como la zorra que eres.
Gimoteas, en respuesta, incapaz de formar una oración coherente con lo estúpidamente bien que te estaba follando.
23 días, 1 hora y 46 minutos.
Ese es el tiempo que te tomó volver con él.
00:24
Viste en las cuentas de redes sociales de Minjee que ella y Yeonjun terminaron las cosas nuevamente. Ella publicó una nota sobre que merecía ser tratada mejor y solo tomó 31 minutos y 47 segundos antes de que terminaras en su cama nuevamente.
Ni siquiera llamaste antes, simplemente apareciste en su puerta. Nunca fuiste a su casa, pero cuando abrió la puerta, no tuvo ningún problema en darte la bienvenida. Tenía una mirada de suficiencia en su rostro, sonriendo arrogantemente mientras se apoyaba contra el marco de la puerta.
En el exterior, se presentaba como orgulloso, pero sin que lo supieras, había pasado por un infierno y había regresado. Yeonjun apenas le había dirigido una palabra a Minjee desde que regresó de su viaje porque estaba demasiado ocupado follándote.
Nublaste todos sus pensamientos en el tiempo que estuviste lejos de él. No fuiste la única que contó cuánto tiempo tomó. Cada segundo se sentía como una tortura para él, parecías tan seria cuando lo interrumpiste. Él realmente pensó que nunca te volvería a ver.
Pero, por supuesto, él no te dejaría saber eso.
—Pensé que habías terminado conmigo —ladeó la cabeza hacia un lado.
simplemente, te encogiste de hombros en respuesta, demasiado avergonzada para estar en esta situación una vez más. Te empujó adentro, cerró la puerta y murmuró un —. No vuelvas a hacer esa mierda —antes de llevarte a su habitación.
Por eso terminaste aquí, enredada en sus sábanas con tu tercer orgasmo acercándose. Una fuerte bofetada aterriza en tu trasero, luego otra. Gritas, enterrando tu cara más profundamente en la almohada.
Yeonjun te tira hacia atrás por las caderas—. Voy a sacarte esa pequeña actitud tuya. Puta tonta pensando que habías terminado conmigo.
Te levanta la cabeza, ralentizando el ritmo de sus caderas—. Di que lo sientes o no dejaré que te corras.
Ahogas un gemido—. ¡Lo siento! —tú gritas.
Él inclina tu cabeza hacia atrás, obligando a tu espalda a arquearse más—No te escuché del todo bebé.
—¡Lo lamento! —tú gritas—. ¡No lo volveré a hacer, lo prometo!
Una vez satisfecho con tu respuesta, comienza a follarte de nuevo, dándote permiso para correrte. Momentos después estás gimiendo y gritando su nombre de nuevo como si no hubiera un mañana. Tu cuerpo está a toda marcha y eres extremadamente sensible.
No mucho después de que se corre dentro de ti sin decir una palabra más. Ni siquiera te molestas en tratar de advertirle que se retire, sabes que no debes hacerle demandas.
ESTÁS LEYENDO
temptation | txt smut
FanfictionLabios que se encuentran, en beso apasionado, manos entrelazadas, sin miedo ni pecado. En cada suspiro, la promesa se cumple, en el jardín de lujuria, placer se despliega. Frenesí carnal, en cuerpos entrelazados, caricias que encienden, deseos desat...