cap 1

21 5 9
                                    


-Kang T/N esa soy yo, una chica de tan solo 21 años. Vivo en Corea desde que tengo 10 años ya que tuvimos que mudarnos porque mi papá había conseguido un trabajo aquí.. por ahora vivo en Seoul en un departamento bastante aceptable no diría que fuera el mejor tampoco el peor pero es bastante acojedor y me gusta.. fue lo que he ganado con mi propio esfuerso trabajando, no me gusta tener que depender de los demás, todo lo hago por mi propia cuenta. Por ahora trabajo en una empresa donde soy secretaria y gano bastante dinero donde me puedo mantener lo suficiente, digamos que vivo bastante bien y soy feliz con mi vida hasta ahora-

T/N se encontraba caminando por las calles de Seoul dirijiendose a su trabajo, cuando pasa por una tienda donde venden cachorros pero uno en especial le llamó la atención. Era un cachorrito que se encontraba en una esquina desolado y solo, mientras ella los abservaba le dió mucha lastima así que decidió llevarselo. Sentía que el perrito necesitaba compañía a alguien que le de amor y cariño, como ella también necesitaba.

T/N: disculpe, el perrito que se encuentra ahí en la esquina, me lo puedo llevar?

Xx: si claro, son 2.000 ₩

T/N: oh ok, aquí tiene.

Xx: gracias.. que tenga un buen día, estoy muy feliz que halla encontrado a alguien que lo cuide, siempre a estado solo.

T/N: oh no se preocupe, lo cuidare muy bien, de hecho yo también necesitaba compañía.. bueno me tengo que ir se me hace tarde, tengo que ir al trabajo. Que tenga buen día.

Xx: adios.

Luego de eso T/N se dirijió a su trabajo con el cachorro. En cuanto llegó le dejó a cargo a la resepcionista que cuidará al cachorro mientras trabajaba. Por supuesto también era de confianza,no le dejaría el cachorro a cualquiera ya que ella le a cojido cariño en solo unos minutos.

T/N: emmm.. hola? Puedo pasar?

T/N se encontraba en la puerta de la oficina de su jefe, quien estaba un poco nerviosa de lo que le dijera su jefe por llegar 7 minutos tarde ya que era muy estricto.

Jefe: si señorita Kang, de hecho estaba esperandola, pase..

T/N trago saliba y paso, ni ella sabía porque estaba tan nerviosa.

Jefe: hoy has llegado 7 minutos tarde, lo que no pasa muy a menudo por eso no te voy a reclamar ni nada parecido, eres muy buena en tu trabajo y te esfuerzas lo suficiente, por eso no te preocupes no estes nerviosa.

T/N: oh lo siento, es solo que pense que me regañaría o algo así jeje..

Jefe: no tranquila.. hoy tienes mucho trabajo muy importante que hacer. Como sabes nuestra empresa es muy prestijiosa y tiene que seguir así por eso tenemos que esforzarnos. En unos semanas va a ocupar mi lugar mi hijo ya que no puedo seguir trabajando aquí ya soy mayor de edad y por eso e decidido darle mi puesto a él, por lo tanto quiero que seas su secretaria, eres de suma confianza y eres muy buena en todo lo que haces y te propones y es por eso que confio en ti se que harás un buen trabajo.

T/N: oh si, no tiene de que preocuparse señor, daré todo lo mejor de mi, y no volverá a pasar lo de hoy, solo fue un pequeño inconveniente..

Jefe: esta bien, puede retirarse.

T/N: con su permiso.

Pasaron las horas y T/N tenía que hirse a casa, ya eran las 7:00 pm la hora que siempre salía de su trabajo.

T/N: hola, Rosé me puedes dar a mi perrito? Ya me tengo que ir a casa.

Rosé: oh si, ten a tu lindo cachorrito, es tan lindo y tierno aww.

T/N: jaja si que lo es.. bueno, bye, cuidate nos vemos mañana.

Rosé: hasta mañana.

Llegé a mi casa y lo primero que hice fue quitarme los tacones, hoy fue un día muy agotador y en serio estaba cansada. Mire a mi ahora perrito y se me hizo tan adorable awww, que ternura, cuanto lo amo..

 Mire a mi ahora perrito y se me hizo tan adorable awww, que ternura, cuanto lo amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De hecho no había pensado todavía que nombre ponerle.

T/N: Hmm.. creo que te voy a llamar Fifi, es un nombre lindo como tú.. jjj que ternura. Ven Fifi vamos a darte de comer, luego te bañamos, y luego a dormir. Hoy fue un día muy agotador ahj..

Luego de hacer todo deje a Fifi durmiendo.. y me puse a ver una peli. Estaba de lo más tranquila viendo mi pelicula cuando de repente veo que me mandan un mensaje.

T/N: ah, es mi jefe..

-Mensajes-

Jefe: buenas noches señorita kang, perdón por molestar a estas horas de la noche..

T/N: oh.. no se preocupe.

Jefe: esta bien, te digo que mañana llega mi hijo a Corea y por lo tanto, quiero que te tomes el día de mañana libre..

T/N: oh!, de verdad?

Jefe: si, es que quiero pasar un poco de tiempo con él.. hace años no nos vemos..

T/N: oh, si lo entiendo.

Jefe: bueno que tengas una buena noche.. pasado mañana tendras a otro jefe, ya no voy a estar, será mi hijo el que estará a cargo de todo, ok?

T/N: oh si si, lo que usted diga..

Jefe: bueno, que descanze.

T/N: que descanze.

Apague la tele y me fui hacia mi habitación y me acoste en mi cama para dormir.

T/N: ahh.. mañana podre dormir la mañana.. que bien! Hace meses no duermo tanto.. hasta mañana Fifi..





Enamorado De Ti ✧˖°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora