cap 3

6 0 0
                                    

Escuché como sonaba la alarma, abro mis ojos con mucho sueño, me levanto, me pongo mis pantuflas de conejitos y me dirijo a la cocina. Me preparo el desayuno, me serví el cereal y  la leche en un tazón. Termino de desayunar y voy hacia el baño y hago mis necesidades. Salgo con una toalla enrrollada en todo mi cuerpo y voy hacia mi habitación, veo a Fifi que ya se había despertado y le doy su comida. Me vestí y luego me maquille al natural como siempre lo hacía y salgo de la casa para dirijirme al trabajo.

Mientras iba en camino hacia el trabajo reviso mi celular para ver si estaba a tiempo, y si, eran tan solo las 6:34 y mi trabajo empieza a las 7:00 así que no me apresure tanto en caminar como usualmente lo hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras iba en camino hacia el trabajo reviso mi celular para ver si estaba a tiempo, y si, eran tan solo las 6:34 y mi trabajo empieza a las 7:00 así que no me apresure tanto en caminar como usualmente lo hacía.

Cuando llegué a la empresa saludé a Rosé, la resepsionista, se ha convertido en mi amiga con el paso de el tiempo.

T/N: buen día Rosé, ¿cómo estas?

Rosé: buen día hermosa, estoy bien.

Reí un poco ante su acto de decirme hermosa y también me había guiñado el ojo.

T/N: ay Rosé no digas eso me sonrojo.

Dije un poco apenada.

Rosé: pero si eres hermosa y además hoy estas más hermosa que nunca.

T/N: ay jaja gracias, tú también lo estas.

Rosé: gracias.. ¡oye!, escuché que hay un nuevo jefe y por lo que escuche es el hijo de nuestro anterior jefe y dicen que es muy guapo.

Dijo en un susurro mientras se acercaba a mi y tapaba un lado de su rostro con su mano.

T/N: ah si mi jefe me lo había dicho antes, yo seré su secretaria.

Rosé: ¡vaya que suerte tienes!

En ese momento las dos vimos como entraba a la empresa un chico, estaba vestido con un traje y llevaba una maleta de trabajo en sus manos, se veía realmente guapo.. espera ese chico me parece reconocido.

Rosé: woaaa que lindooo, e-ese es el j-jefe.

Dijo casí babeando, mientras que yo solo lo observaba bien para descubrir quien era ese que me resultaba tan conocido.

¡Lo tengo!

T/N: ¡es el chico del puente de los candados!

Grite sin darme cuenta que lo había dicho en voz alta. Pero por suerte él no se dió cuenta y siguió caminando mientras que las demás personas me observaban y Rosé se me quedó viendo confundida.

T/N: aish, lo siento, no deví gritar solo que me impresione.

Me disculpe con todos al rededor haciendo una reverencia.

Rosé: a-mi-ga, como que ¡él chico del puente de los candados!

Dijo imitandome a lo que yo le tape la boca y me disculpe con todos otra vez. Ash las vergüenzas que me hacia pasar Rosé.

T/N: luego te cuento Rosé pero tengo que ir a trabajar o se me hará tarde.

Rosé: ash esta bien, pero esto no se termina aquí, ¿eh?. Hoy, en tú casa, a las 8:00 de la noche. Tenemos mucho de que hablar.

Dijo lo ultimo entre serrando sus ojos y me apuntaba con su dedo. Yo asentí y me fuí hacia mi oficina primero para dejar mis cosas y luego ir a la de mi "nuevo jefe" para "conocerlo" pero no hace falta conocerlo del todo ya que se quien es.

Toque la puerta y escuche como dijo "pase". Con solo escuchar esa voz hizo que me pusiera nerviosa y enseguida sentí esa sensación en el estómago.

T/N: amm, hola, yo soy su nueva secretaria, bienvenido.

Trataba de no tartamudear y estar lo más firme posible pero fue en vano al ver como subió su cabeza para prestarme atención. Su mirada se entrelazó con la mía, yo lo miraba fijamente hacia sus ojos y pude ver en ellos lo mismo que la primera vez cuando nos encontramos en el puente, sus ojos brillaban, en ese instante vi como su pupila se dilató.

Nota: cuando una persona encuentra a alguien que le gusta o le atrae, su pupila se le dilata cuando ve a esa persona.

No sabía porque sus ojos siempre brillaban o era solo cuando me veía, pero sus ojos eran realmente preciosos, con tan solo mirarlos fijamente te pierdes en ellos y no tienes salida.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Ti ✧˖°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora