¿Cómo catalogas a una persona débil?
Puedo decir que soy una persona débil delante de los demás y muchos estarán de acuerdo, porque mi condición física no es la mejor y porque aveces puedo ser algo torpe socialmente y talvez incluso yo estoy de acuerdo con ese pensamiento; sin embargo van a existir personas que estén en desacuerdo y me diran que tengo una capacidad de líder increible, que puedo lidiar con situaciones de estrés, que soy curioso e inteligente y talvez, podria estar de acuerdo o por lo menos fingir estarlo.
Dentro de toda mi vida, el acoso es una cosa que conozco bien, sé lo que es esconderte en los baños para que los chicos de sexto que se burlan de ti y también de los de quinto y de los de cuarto y de los de toda la vida.
La gente me llama genio pero no creo serlo, solo me esfuerzo demasiado desde que era pequeño (aunque eso también me genera problemas de estrés).
La gente también suele decir que soy empático pero en realidad lo único que hago es intentar ser amable.
La gente no solía hablar tan mal de mi pero de todas formas ninguno de ellos estaría lo suficientemente interesado en ser mi amigo, debido a eso solo logre hacer 2 amigos de verdad en toda mi larga y cansada vida de 17 años, dos personas que curiosamente no son considerados unos bichos raros como yo, Eren y Mikasa.
Ellos se convirtieron en básicamente mis guardaespaldas, nadie se metería con Arlet porque lo único que obtendría sería una golpiza por parte de Jaeger o Ackerman.
Mikasa es una chica bastante atractiva (tanto que llegué a envidiar a pesar de ser un chico) sin embargo no solamente una cara linda, también posee una increíble fuerza física que podría decir que es increíble para una chica pero eso es machista así que simplemente increíble para un humano; nunca uso esa fuerza para algo más que no fuera protegerme (o jugar voleibol).
Eren por otro lado, es pura personalidad (y con personalidad me refiero a sus problemas de ira), cada vez que algo malo pasaba él salía de la nada a gritar y golpear a quien fuese necesario, lo que solucionaba mis problemas y le generaba problemas a él.
Supongo que también es importante mencionar que ambos son muy atractivos y todo mundo los admiraban y cuando estaban cerca de mi nadie se atrevía a molestarme pues sabían que serían juzgados o golpeados, depende que tanta fuera su suerte.
Viene a mi mente el mejor ejemplo de lo mucho que ellos hacían por mi, usualmente no soy de recordar tanto todas las veces que me salvaron o hicieron algo por mi, por que si lo hiciera tendría demasiados recuerdos en mi cabeza.
Cuando pasamos a sexto de primaria realmente quería entrar a la famosa escolta, (7 niños marchando todos los lunes para recordarnos lo que significa nuestra nacionalidad y todo el respeto que le debemos tener), entonces hice esa especie casting para poder entrar, había practicado tanto que estaba seguro que lo haría tan bien que terminaría siendo de los de adelante, sin embargo eso no sucedió, el profesor me hecho en la primera etapa lo que me hizo sentir extremadamente avergonzado y algo triste. Claramente le conté a los chicos lo sucedido y ellos se enojaron muchísimo con ese profesor (talvez exagerando pero, habían visto todo mi esfuerzo y no lo consideraban justo, por lo que en parte puedo entenderlo). Eren fue directamente y le gritó al profesor (que por cierto me daba mucho miedo) hasta de lo que se iba a morir, no recuerdo al pie de la letra que fue lo que dijo pero estoy seguro que fue bastante violentamente grosero (creo que eso fue lo que escribió ese profesor en el reporte que le mandó a Eren). Por su parte Mikasa no fue directamente con el profesor sino que esperó a que tocara su clase de educación física en la que cada 2 clases daba una especie de clase de defensa personal, bastante extremo en algunas ocasiones, (creo que le habían llamado la atención por eso una vez y nos pidió disculpas pero no mucho tiempo después lo volvió a hacer) Mikasa se había ofrecido para dar un ejemplo junto al maestro de como hacer correctamente el próximo ejercicio, si no recuerdo mal era un golpe estratégico para distraer al enemigo o algo así; Mikasa se preparó y cuando llegó el momento de hacerlo, lo hizo en un punto que no era y mucho más fuerte de lo indicado, el profesor se retorció de dolor al segundo y Mikasa solo lo miraba fingiendo preocupación pero estaba segura de que realmente no sentía eso por que la conocía perfectamente bien. Ese profesor no nos dio clases por un tiempo por que se lastimo gravemente pero después nunca regreso y no preguntamos más de él.
Fue un ejemplo muy largo pero si, se entiende bastante bien que hacen mucho por mi pero para mi desgracia eso solo comprueba lo débil que soy, tan débil que necesito que mis amigos tomen la venganza en vez de yo, al final llegando a la misma conclusión, soy un debilucho.
A mitad (o finales, algo asi) de segundo de secundaria, Eren y Mikasa comenzaron a salir (lo que para mi no fue para nada una sorpresa pero si cambio un poco mi mundo), entonces dejaron de ser agresivos y comenzaron a tratarme como si fuera su pequeño hijo a pesar de que era solo unos meses menor que ellos. Estuvieron gran gran parte del tiempo diciendo "cuando será el día que nuestro Armincito comience una relacion" y yo me limitaba a responder "si la gran diosa Ymir lo quiere, ningún día", como si no quisiera tener una relacion aunque fuera de las cosas que más quería.
Sin embargo cuando nos cambiamos de escuela para la preparatoria, conocí a la chica que me haría darme cuenta de que soy un total estúpido, Annie Leonhart.
No existen palabras para decir lo mucho que ella me hizo sentir en el momento en que la vi, era como de otro mundo y estaba casi seguro que no podía ni siquiera pararme a su lado sin sentirme pequeño (pero no de estatura, porque era de las pocas cosas en las que le ganaba), pensé que quedaría como un simple enamoramiento pero no, logré acercarme a ella. Primero fue un trabajo escolar, después una fiesta que organizaron unos amigos, después muchos mensajes de texto y después muchas palabras en persona.
Ella cambio mi mundo de una forma que incluso me daba miedo lo importante que se estaba volviendo para mi vida y para ese entonces todavía era solamente una amiga.
Tengo demasiados momentos importantes con ella y puedo recordarlos absolutamente todos pero hubo uno en especifico que me hizo darme cuenta de todo.
-Armin ¿Por qué piensas que eres débil?- Soltó ella de la nada.
-Creo que es porque es casi un hecho científico el que lo soy.
-No, de verdad.
-Si quieres la lista, la lista tendrás, no tengo condición física, no me puedo defender y siempre necesito a alguien más que lo haga, mi tono de voz es bajo en todo momento, soy socialmente inepto, soy inestable, mmmm, por el momento no se me ocurre mucho más.
-¿Alguna vez intentaste hacer algo para cambiarlo?
Me quedé en silencio un rato, nunca pensé en cómo cambiarlo, nunca me atreví a hacerme el fuerte o algo por el estilo.
-Supongo que no.
-Veras Armin, este mundo es de los rebeldes que se atreven a hacer un cambio en el mundo o incluso un cambio en sí mismos, no de los que se quedan sentados viendo el mundo pasar.
No sabia que responder, por primera vez en mucho tiempo no sabia que responder y me sentía totalmente tonto, por que si, nunca hice nada y mucho tiempo me senté a esperar a que Eren y Mikasa me solucionaran la vida y esa revelación me hizo tener ganas de llorar.
-Annie... Gracias.
-No tienes que agradecerme, solo intento ayudar en tu proceso de dejar de ser un gran idiota con problemas de autoestima.
-Annie...
-Dime, Armin.
-Te amo.
Y la bese y pensé que me golpearía o algo asi pero no, ella continuó mi beso y aunque era un novato (y talvez Annie tambien, aun no le pregunto si fui su primer beso...), sentí que lo hice bastante bien.
-Mucho mejor, me alegra ser parte de tu camino en dejar de ser un idiota que piensa que es correcto decir que el mismo es un débil.
Y si, ese fue mi punto de partida, y estoy intentando mejorar cada dia y Annie me ayuda, tambien Eren y Mikasa intentan ayudar (si se puede considerar ayuda el darme una cachetada cada vez que hago un comentario sobre lo débil que soy).
Aun no dejo de ser débil, estoy más que consciente de eso pero por lo menos, lo estoy intentando.
ESTÁS LEYENDO
débil,, armin arlet one-shot
Fanfiction¿cómo catalogas a una persona débil? eso se pregunta también armin arlet FELIZ CUMPLEAÑOS ARMIN CON TUS PAYASADAS ERES UN NACO Y UN ESTUPIDO JEJEJE (lo amo)