12

1.2K 114 13
                                    

Hermanas unidas nunca serán vencidas

Wonwoo:¿Que me ha pasado?

Jisoo:¡WONWOO!

Jihoon:¿Como te encuentras?

Samuel:¿Te duele algo?

Minghao:VOY A MATAR AL ESTUPIDO PERRO ESE.

Seungkwan:VAMOS*

Jeonghan:JAJAJAJJS.

Wonwoo:¿Alguien puede responder a la pregunta que hice?

Jeonghan:Te dieron tremendo pelotazo JAJAJAJAJA.

Jeonghan:Literalmente se escuchó el rebote de la pelota en tu cabeza y el sonido de tu cabeza compactando con el suelo JAJAJJAJA NO PUEDO.

Wonwoo:Que vergüenza..

Samuel:Literalmente todo el campo se nos quedaron viendo en silencio.

Wonwoo:No puede ser...

Minghao:La pasamos mal pero tú debiste de haberlo pasado peor😭😭

Wonwoo:Tierra trágame.

Jisoo:Bueno al fin y al cabo tan malo no fue.

Wonwoo:¿Perdona?Una pelota impacto sobre mi cabeza y casi todo nuestro instituto y del equipo contrario vieron eso.

Seungkwan:JAJAJAJSJSJ.

Jihoon:Una pena que por estar desmayado no hayas sentido los brazos fortachones de Mingyu.

Wonwoo:¿COMO?Aquí me falta una pieza.EXPLICAD

Jeonghan:¿Quien se lo explica?

Wonwoo:No me importa quien lo haga solo explicad.

Jisoo:Explícalo tu Sam.

Samuel:Bueno,después de que Wonwoo hyung se demayara todos se quedaron en silencio y INMEDIATAMENTE (juro que no estoy mintiendo) Mingyu saltó la valla y se dirigió corriendo hacía ti ignorando todos los chillidos de sus fans.Te cargó como una novia y te llevó hacia la enfermería (Jeonghan hyung y yo estábamos detrás como sujeta velas) te tumbó en la cama,TE ACARICIO LA CARA y dijo que después del partido cuando te recuperarás vendría a pedirte perdón por el pelotazo.Nos sonrió y se fue.

Seungkwan:¿LE ACARICIÓ LA CARA?

Wonwoo:¿ME ACARICIÓ LA CARA?

Samuel:Lo juro por todo lo que queráis,tenía mi mirada fija en Wonwoo hyung y de repente veo una mano interponerse y acariciarle la cara,me giro para ver la reacción de Jeonghan hyung y estaba boquiabierto JAJAJAJAJAJA.

Jeonghan:Esque no me lo esperaba la verdad JAJAJAJJA.

Jihoon:¿Como se siente,Wonwoo?

Jisoo:Comparte tus pensamientos y sentimientos JAJAJA.

Minghao:¿Estás vivo?

Seungkwan:¿No se habrá vuelto a desmayar de la impresión?

Jeonghan:Nos está leyendo los mensajes.

Samuel:Hyung respondeee.

Wonwoo:Mingyu entró a la enfermería y me dijo que me va a llevar a casa.

Samuel:WHAAAAAT!!??

Jihoon:¿Pues nos vamos entonces?

Wonwoo:No no no,le diré que no hace falta.

Seungkwan:¿PARA QUE VAS A HACER ESO? CACHO INÚTIL

Jisoo:JAJJAJAJAJAJA.

Minghao:Wonwoo no desperdicies está oportunidad..de verdad.

Wonwoo:Esque si vamos juntos no sabre sacarle tema de conversación ಥ⁠‿⁠ಥ.

Jisoo:Creo que Mingyu es el tipo que sabe sacar tema de conversación.

Minghao:Si el silencio es incómodo seguramente te sacará un tema de los suyos.

Wonwoo:Ya pero yo también quiero poner de mi parte.

Jeonghan:Pregúntale qué haría si fuese millonario, así sabrás que tipo de persona es.

Jeonghan:😋

Jihoon:Ya era hora de que hablases o algo con tu príncipe azul.

Samuel:Es gracioso como Jihoon hyung llama a los chicos príncipes azules JAJAJAJA.

Seungkwan:Lo es cuando el suyo se autodenomina tigre.

Minghao:BOOOOF.

Jihoon:Seungkwan el tuyo camina como un npc del GTA que me estás contando.

Jisoo:DAAAAAMN.

Seungkwan:¿No fue el tuyo al que le castigaron por correr a cuatro patas por el campo?

Jeonghan:UFFFF.

Jihoon:¿No fue el tuyo al que en el festival escolar lo disfrazaron de un goblin,le sacaron una foto y se hizo el meme del año en el insti?

Jeonghan:JAJAJAJA ES VERDAD.

Minghao:Hasta a su hermana le daba vergüenza hablarle dentro de insti JAJAJAJA.

Samuel:Me vino a pedir consejos de cómo no avergonzarse cada que se lo mencionaban.

Wonwoo:¿Y que le dijiste? JAJAJAJA.

Samuel:"No se qué decirte Sofía yo también sentiría vergüenza si mi hermano tuviera esa foto rondando por el instituto."

Samuel:"No te puedo recomendar que lo evites hasta que se calme esto de la foto JAJAJA." Y sorprendentemente si que hizo lo que le dije que no hiciera.

Minghao:JAJAJAJAJA.

Jisoo:AH,¿QUE FUE POR TI? JAJAJJA.

Seungkwan:No os riais de el,estaba adorable con ese disfraz 😿.

Jihoon:Adorable para morirse JAJAJAJA.

Jeonghan:JAJAJAJAJA.

Jeonghan: Bueno suficiente, empezemos a irnos para que los tortolitos puedan venir en paz.

Wonwoo:¿Enserio os vais a ir?

Jihoon:Si.

Minghao:Nos estamos yendo ya.

Samuel:Buena suerte hyuuung.

Seungkwan:BUENA SUERTE 🍀💗💗.

Jisoo:Si necesitas ayuda envía un mensaje.

Jeonghan:🐶💋 estos,envía estos.

Jihoon:JAJAJAJAJA QUE BUENO.

Wonwoo:Sisi lo que vosotros digáis🙄

Ya he terminado las clases🥳🎉,ahora podré estar las pendiente de la historia

Fighting!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora