beautiful goodbye

47 6 3
                                    

Para los seres humanos los cambia-formas son sólo una leyenda que alguien creo para pasar el rato con los amigos y asustarse un poco con las historias que sus abuelos contaban, pero no, los cambia-formas  viven entre bosques alejados de las grande...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los seres humanos los cambia-formas son sólo una leyenda que alguien creo para pasar el rato con los amigos y asustarse un poco con las historias que sus abuelos contaban, pero no, los cambia-formas  viven entre bosques alejados de las grandes ciudades, rara vez se pueden encontrar entre los seres humanos, se esconden entre la sociedad fingiendo ser uno de ellos, intentando vivir sin ser criticados.

Los cambia-forma de lobos, es una raza cuya creencia es sobre las almas gemelas,  creen que la diosa luna los ha  unido con alguien más para amarse toda la vida, estando destinados a encontrarse una y otra vez en todas las vidas que reencarnen.
Es como la creencia de los humanos, el hilo rojo, ese que te conecta con otra persona, con la cual están destinados a encontrarse en cualquier momento sin importar el tiempo, lugar o circunstancia.
Este hilo va a enredarse, a veces contraerse o estirarse pero nunca se romperá,este hilo el mas fuerte que une almas para así amarse eternamente.

La luna siempre tuvo un hermoso plan, un  dieciocho de junio, en un bello resplandor nació un pequeño cambia-forma, no era cualquier cambia-forma, era el hijo del Alfa, el niño al nacer tuvo pequeña singularidad que ningún lobo tuvo antes, la heterocromia.
Poseyendo así un ojo Rubí y el otro azul marino. Esta singularidad le traería problemas ya que nadie confiaría en él.
Este niño tomaría el cargo del clan en un futuro.

Esa noche le dio inicio a una hermosa y triste historia.

La luna tomó el hilo rojo desde el corazón del pequeño cambia-forma, continunado hasta su meñique, uniéndolo con su alma gemela, ese dulce niño que aún descansaba en el vientre de su madre, el cual nacería un diecinueve de junio, un día después que el pequeño heredero. Sellando así aquel hermoso destino.

El día que encontró a su destinado,  el cambia-forma a penas tenia seis años, era una noche hermosa de  invierno; donde la luna estaba en su máximo esplendor dando una hermosa vista hacia el bosque, la mayoría de cambia-formas corrían de un lado a otro persiguiéndose entre sí, sin salir del territorio de la manada. En cambio él, se encontraba caminando alrededor del bosque, buscando con que distraerse de su misma rutina, no podía jugar con los demás ya que ellos siempre lo trataron mal por tener esa diferente cualidad, esa mirada hermosa que lo hacia ser especial, lo hacía destacar en cualquier lugar pero su carácter que no era el mejor por lo que creaba temor a todos los niños que se le acercaban.

Al pasar la noche más se alejaba de la manada. Guiándose por el reflejo de la luna, el sentimiendo de ese reflejo lo hizo, llegar a un pequeño lugar y muy hermoso lugar, donde los árboles le daban una vista sorprendente y la luna se miraba más hermosa que nunca, en medio de todo se encontraba un pequeño río y en el se encontraba un pequeño niño, con la piel blanca como la nieve, el cual se encontraba  acostado en la orilla del río admirando las estrellas.

El pequeño lobo quedó tan cautivado por el niño, algo le atraía de él, tal vez porque nunca lo había visto o tal vez porque sabía que era un humano pero a sus ojos era muy bonito y algo bajito.   algo que lo hacia querer acercarse,  aunque su instinto le dijo que se acercara al pequeño no lo hizo porque no sabía como iba a reaccionar, conformándose solo con observarlo  desde lejos con mucha curiosidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

beautiful goodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora