«¡¡Daniel, el desgraciado!!»
Un hombre detestable.
Pero otros dicen que es agradable y educado.
Lo cierto esque es extrovertido por naturaleza y solo busca agradarle a los demás, es del tipo al qué le gusta trabajar y estar rodeado de muchas personas.
(ignoren el hecho de que no sé dibujar pies/piernas).
No hubo presupuesto pa' las cadenas.
Usa corset, porque los hombres machos usan corset 🤙
–🌹Dear Bloody Mary, I need a nap...╭☞ Daniel Winchester Gonzales.
╭☞ Viudo/Soltero.
╭☞ Muerto/Alma/Fantasma
╭☞ 60 años, 1.87.
╭☞ Hermanos: Jessica Miller y Damien Winchester.
╭☞ Trabajo actual: Guía/pastor del cielo para almas perdidas. En resumen lleva al cielo o al infierno a almas qué se han estancando en la tierra por problemas personales u otros factores.
╭☞ Segundo trabajo actual: Actúa como maestro de ceremonias, malabarista de fuego y acróbata en el circo familiar de su Tía.
╭☞ Amigos cercanos: "Cup" (mascota tarántula) Miranda, Karma, Himero, Jonathan Miller, Eliot Smith.
╭☞ Bisexual, Hombre Cis.
╭☞ Es Neutral en cuanto a los estándares sociales de depredador/presa de su mundo.
╭☞ Salud: Síntomas de asma aumentados por el cuerpo de su alma. Tics y temblores. Parece tener una reacción alérgica ante la presencia de ciertos demonios en donde empieza a estornudar y sentir ardores en la piel.
╭☞ Gusta de bailar, cantar, ir al bar de su hermana, pasar tiempo con su familia, escribir, leer libros o periódicos y la botánica.
╭☞ Le gusta el té, los panecillos y lo picante.
╭☞ Habla Inglés, francés, Portugués y español, las primeras siendo sus lenguas madres, el resto lo aprendió para facilitar su trabajo.
╭☞ Es Británico, por un tiempo vivió en México ya que tenía y tiene familia allí.
Fue un niño que nació en una familia de escasos recursos. Por su naturaleza “salvaje” según sus mayores, no termino la secundaria y empezó a trabajar ha una muy temprana edad en el circo de su tía. Fue enviado por su propio padre como castigo y lección. Ahí encontró varias aventuras, amor y muchos, muchos desamores. Pero también trabajo, exfuerzo y humillaciónes.
Bye, bye y besitos ♡
ESTÁS LEYENDO
☄. *. ⋆ Libro Con Dibujitos ☄. *. ⋆
SonstigesHoney, what you waitin' for? Welcome to my candy store🍭♡!!!!! Dibujos, oc/historias, fan-arts y pedidos si me da el tiempo de hacerlos 𓆏