En la casa de Sonic.
Sonic:papá,papá.
Shadow:¿Que ocurre hijo?.
Sonic:tenemos que reunir a todos los lobos.
Shadow:¿Que paso?.
Sonic:están reuniendo nuevos cazadores.
Shadow:Sonic,hoy en la noche,les diremos a todos los lobos,nos atacaran,falta mucho para que nos declaren la guerra.
Sonic:si padre.
En la noche con los lobos.
Sonic:lobos,ya falta poco,nos están declarando la guerra, pero no nos rendiremos,hoy hay que demostrarles a los cazadores quien manda,se que muchos, perdieron a sus familias,pero no nos rendiremos los cazadores no nos ganaran.
En el castillo.
Alenna:manic,Sonia tenemos que decirles algo.
Sonia:que ocurre.
Manic:pasa algo.
Zokar:hijos,desde cuándo conocen a ese chico Sonic.
Sonia:desde el trabajo de la escuela.
Manic:¿Porque la pregunta?.
Zokar suspira.
Zokar:hijos,ese erizo Sonic es su hermano.
(La M sola es manic y la S sola es Sonia).
M/S:que!!.
Manic:pero como pensé que éramos nosotros 2 nomás.
Alenna:vengan.
Van a una habitación,y les muestra un retrato.Sonia:pero como.
Alenna:hace años,cuando nacieron,su padre llegó feliz porque había asesinado,3 lobos.
Zokar:en la noche,mientras vigilabamos el castillo,los lobos atacaron.
Alenna:un lobo entro a la habitación,yo me asusté muchísimo y trate de pelear con el,pero por tratar de defenderme,tire una vela y incendie el castillo,yo salí con ustedes 2 a salvos,pero ese lobo que me atacó se llevó a su hermano.
Manic:que raro,cuando ví al papá de Sonic,era un erizo negro con vetas rojas.
Zokar:ese erizo,es el mismo lobo que los atacó y se llevó a su hermano.
Sonia:no puede ser.
Manic:Sonic es nuestro hermano.
Manic recuerda un lobo azul.Manic:vimos a un lobo azul..
Sonia:ay no,entonces ese lobo azul,que nos atacó es Sonic.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow,Mi Padre Es Un Lobo.
FantasyShadow,es un lobo que tiene todo una familia,pero el destino le traerá venganza,un cazador de lobos asesina a la familia de shadow y shadow cobrará venganza,pero en vez de asesinar a los hijos del cazador,se lleva a uno de ellos,Sonic a medida que c...