MORRIGAN'S POV
Respondí al llamado de la pequeña Eirian en cuanto la escuché
- me gustaría que me llevaras con Sam y los demás – pidió luego de saludarme
- me parece perfecto – sonreí - ¿vas también? – me dirigí a Diana
- no, tengo una junta... diviértete cariño – madre e hija se abrazaron
Tomé a Eirian de la mano y nos teleportamos hasta la mansión, sería una sorpresa para los chicos
- bienvenida –
- es muy... -
- ¿Morrigan? – Kara bajó las escaleras – oh... Eirian –
- reina Kara – la chiquilla hizo una leve reverencia, en cuanto se incorporó, Kara la abrazó
- que gusto tenerte aquí –
Los demás fueron haciendo su aparición, la pequeña heredera se veía muy feliz
- es muy bueno tenerlos a todos aquí –
DIANA'S POV
Me sentía feliz de que mi hija pudiera compartir con su otra familia
- altercado en la plaza – anunció Batman
- yo iré –
En cuanto llegué al lugar, retrocedí por el asco que sentí, una masa de carne deforme estaba haciendo desmanes, la gente corría despavorida y aquella cosa perseguía a unos y otros.
Esa cosa se percató de mi presencia, luego de un gruñido corrió hacia a mí, saqué mi escudo para protegerme, pero fui propulsada un par de metros, era fuerte.
Seguí resistiendo sus arremetidas, y pese a lo enorme que era, su agilidad era de temer... uno de sus puños deformes impactó en mi mejilla, dejándome atontada y haciéndome sangrar
- que eres... - pregunté, él levantó su mano nuevamente, pero el impacto nunca llegó, su brazo había sido cortado por algo, volteé de inmediato para encarar a quien hubiese atacado, fruncí el ceño al notar lo que llevaba puesto... esa ¿persona? Vestía un overol de trabajo y una máscara de Michael Myers.
La masa de carne corrió hacia mi ¿salvador?, contemplé la pelea, o bueno... paliza, aquella mole era golpeada sin piedad... el ambiente se cargó de una energía demasiado pesada, caí de rodillas por la presión, no pude evitar mirar hacia mi lado, donde el brazo y... esa hacha...
No... no podía ser Sucellus... él partió a la mole por la mitad con una espada que invocó, y esta se derritió, cuando terminó aquella batalla, su atención se centró en mí, me levanté del suelo forzosamente y saqué mi espada... debía acabarlo lo antes posible, no podía permitir que llegara a Eirian.
Su primera arremetida fue demasiado fuerte para mi, sentí un leve dolorcillo en mi muñeca, interpuse mi escudo para evitar el segundo embate, notando que este se abolló... ¿Qué clase de poder tiene este ser?, Morrigan había dicho que era débil...
Intercambiamos golpes con nuestras armas, pero noté que no poseía una técnica, sin embargo, eso era reemplazado por pura fuerza bruta, y eso era lo que me tenía en serios problemas.
Me había creado muchas aberturas en defensa, pero él no se ocupaba en atacarlas, solo me golpeaba de manera frontal, haciéndome retroceder... me alejé de él y agarré mi lazo de la verdad, tenía que inmovilizarlo y acabarlo, solo tenía una oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
LA OPORTUNIDAD: ARCO FINAL
FanfictionEl mal ha vuelto, y una nueva batalla por la supervivencia se lleva a cabo... ¿podrá Kara destruir aquello que amenaza a los suyos?, acompáñame a descubrirlo en esta tercera parte :D