Pov: Autora
Shidou: GOLLLLL- gritó emocionado celebrando-
Él no se dio cuenta, pero un chico pelirosa dio una ligera sonrisa al verlo hacer eso, al parecer le causó risa lo que hizo.
Sacó el equipo de Karasu. Otoya estaba con el control de la pelota, se la pasó a Karasu y éste corrió hacia el otro lado del campo para tirar gol; Shidou se robó la pelota, para rápidamente pasársela a Sae, él se la pasó a Shidou, y así hasta llegar a la portería. Shidou Ryusei logró anotar gol por segunda vez.
Debido a eso, Shidou celebró de manera excéntrica y gritó enérgicamente.
Esta vez, Sae desvío la mirada para que no noten la pequeña sonrisa que se formó en su rostro.
Karasu y Otoya se pusieron de acuerdo con Isagi, estaban 2-0, así que querían anotar gol.
Su plan estaba funcionando como ellos 3 querían, Bachira intentaba robarles la pelota pero no pudo. Karasu aprovechó esto para burlarse de Shidou con sus jugadas.
Seguían jugando "tranquilos" como de costumbre hasta que pasó algo, sí, sonó la campana.
Karasu: Ahg -dijo irritado- por qué justo ahora, cuando estaba humillando a Shidou -alzó el volumen de su voz-
Shidou: En tus sueños cariño -sonrió triunfante mientras caminaba al salón y los demás hicieron lo mismo-
Bachira y Shidou estaban en el mismo salón con Isagi y los demás, 5° "A".
Karasu y Otoya estaban en el salón de al lado 5° "B", mientras que Sae Itoshi, terminó siendo del mismo salón que Shidou, pero no se dio cuenta hasta entonces. No puede ser más ciego y despistado.
Pero bueno, no lo culpo, el mismo dijo que solo se enfoca en lo que le importa.
Los 3 llegaron a su salón y vieron como sus demás amigos ya estaban en este, y todos comiendo algo rico. Se fueron a sus asientos y esperaron al profesor.
Al estar todos en el aula, un chico de cabello rosa saca sus audífonos, los conecta a su celular y se dedica a escuchar música recostado en su mesa, mientras espera que el profesor llegue.
Shidou se da cuenta de esto, pues se sienta 2 asientos adelante y él atrás sin compañero. Le dan ganas de escuchar música también, pero no trajo su celular, se maldice internamente por olvidarse.
Al final le terminó dando sueño, habían pasado minutos y el profesor de la materia, que por cierto es CyT, no llegaba hasta ahora. Se recostó en su mesa y se quedó mirando fijamente la ventana, hasta que se quedó dormido. Al momento que
quedó dormido, Sae Itoshi también lo hizo, se aburrió de esperar.Dormidos
-JAJAJA- se ríe tiernamente-
-te ves lindo cuando te ríes- dijo el otro
-Tú también lo eres- sonrió al contrario
-Cuando te conocí pensaba que no tenías sentido de humor -dijo- Parecía que nada te hacía feliz -miró al contrario-
-Así es mi cara y sí tengo sentido de humor- hizo un pequeño puchero
-No te veía reír-
-Siempre parabas despistado-
-Ah- dijo
-Pero ya me viste-
-jaja, bueno sí- mente: te quiero Sxx Ixxxxi
ESTÁS LEYENDO
You were my dream | RyuSae
RomanceShidou Ryusei siempre ha sentido un interés por el fútbol, lo jugaba porque llegaba a emocionarse demasiado con ese deporte. Pero siempre sintió que le faltaba algo. Antes del inicio de clases comenzó a soñar con un chico, pero en sus sueños no podí...