hey hola a todos, este anuncio es importante ya que les tengo que contar que voy a eliminar esta historia.
ya que ustedes sabrán no he publicado capítulos durante mucho, mucho tiempo y tengo mis razones por las cuales nunca subí otro capitulo, una des esas razones es que no tenia tiempo para publicar o escribir, y la otra razón es que ya no me acuerdo del transcurso que quería para esta historia. Dicho esto espero que me entiendan por que la elimino.
otra cosa es que tengo un libro que me gustaría publicar y que ustedes le dieran una oportunidad de leerlo, eso me haría muy feliz de verdad. siento que me estoy viendo muy hipócrita al pedirles esto por que voy a borrar esta historia, pero no quiero obligarlos al leer el libro que deseo publicar, pero enserio, enserio me aria muy feliz que lo leyeran.
bueno si desean leerlo les dejare el nombre el cual es "desaparecer" , probablemente he todavía no este publicado cuando lean esto pero si desean leerlo , mandare por aquí la fecha en que lo publicare, también estaré actualizando por la portada, trama, etc.
bueno gracias por su atención y comprensión.
(ACLARACION)
no se va a tratar de aidan y tn va hacer una historia no un fanfic.
att: VC