Imperio Dimitry
Andreia, el imperio de los caballeros, tiene una reputación tan grande que incluso el imperio Dimitry, el imperio más fuerte del continente se sabe que desconfía de sus caballeros, sin embargo, este imperio tiene algo más fuerte. Magos, tiene la magia más poderosa del continente superando a Andreia.
Zafiro: Hermano ¿Porque nuestro impero no entra en guerra con Andreia?
Arthur: Porque tenemos a un emperador muy sabio.
Zafiro: ¿Y si entráramos en guerra ganaríamos?
Arthur: Claro que ganaríamos, pero... ¿A que costo? muchas vidas perdidas.
Zafiro: Entiendo....
Arthur: Escucha hermanita, para aludir a una tormenta, puedes navegar hacia ella o rodearla. Pero nunca esperar su llegada.
Arthur: ???
****: Eres Joven hermanita, cuando crezcas entenderás. - La pequeña le sonrió a su hermano y se paró de sus piernas. -Hay que irnos mama se enojara si no llegamos a tiempo para la cena. -Dijo mientras tomaba de la mano a su hermanita para caminar hacia casa, era un camino en una zona muy amplia, no había casas muy cerca solo una gran casa en medio de la nada con 30 minutos a caballo hacia el pueblo, era un lugar con un hermoso atardecer en el horizonte.
10 años después
Imperio Andreia
Pov Ruby
Últimamente mi cuerpo se siente muy extraño, quería hacer algo, pero no sabía que y aquí estoy caminando sin rumbo en el pueblo pero que de alguna manera siento que se lo que hago es una sensación inexplicable que no puedo decir en palabras. Escucho el ruido muy fuerte en el callejón quiero intentar ignorarlo, pero mi cuerpo otra vez exige que lo haga, me acerco y quedo escondida cerca del callejón y escucho de lo que probablemente sea bandidos.
(...): Por eso les dije que la vigilen entre 5 personas.
(...) se vigiló con 6 y a las 6 las derroto en serio es una esclava?
(...): ¿Qué hacemos? se sigue resistiendo.
Me acerco un poco más para ver la escena y en efecto una chica y les está dando una paliza a sus captores.
(...): ¡BASTA! Diablos que maldita molestia eres, pretendiamos venderte a un noble para que lleves una vida sin preocupaciones y a si nos pagas. -La chica no hablo y fulmino con la mirada a todos, por la oscuridad del callejón no podía verla bien, pero algo me decía que tengo que mirarla.
Uno de los secuestradores se acercó para agarrarla al parecer la chica tiene un buen estado físico puesto que les da batalla a los hombres.
(...): Aquí llega mi paciencia.-Dijo muestras sacaba un dispositivo mágico y la apunta.-Espero que no te mueras con esto.-La chica no se queda quieta corre directamente hacia el hombre del dispositivo, el tipo se desconcentra ya que la chica corre en Zigzag, el dispara pero de hacia la para creando un gran agujero y antes de que volviera a lanzar otro hechizo lo agarro de la muñeca haciendo que soltara el dispositivo y dándole un gran golpe en la mandíbula haciendo que cayera desmayado ella toma el dispositivo y apunta a los que quedan, todos estaban a punto de retirarse hasta que la chica daño el dispositivo a sus ojos.
Ruby: Pero que tonta. -Dije mentalmente mientras me daba una palmada en la cabeza.
(...): Ja que tonta ahora no tienes con que defenderte.
la chica sonrió e hizo una pose de pelea con su mano hizo un gesto para que se acerquen a pelear a ella, eso es un deshonor preferir pelear a puño limpio en vez de usar magia es un gran insulto todos los bandidos esta ves sacaron sus espadas y cuchillos. No hubo razón de interferir ya que solo paso 20 minutos y los derroto a todos.
******: בהחלט, האמהות שלי יהרגו אותי.-Dice la chica para ella misma. (definitivamente, mis madres me mataran)
Ahí caí en cuenta de que ella no era una Andreiana a sí que corrí rápidamente al callejón y la fulmine, ella puede ser un peligro para el reino, como se les ocurre esos idiotas a secuestrar a un Demetreano y traerlo a aquí, la chica noto mi presencia, di un paso atrás ella capto el mensaje a sí que camino despacio hacia mí y yo caminen hacia atrás una distancia considerable para que no se escape, cuando por fin llega a la Luz pude verla como es, mis ojos de iluminaron y mi corazón comenzó a latir rápido haciendo que agarre mi pecho fuerte, esta sensación era nueva, en un momento la chica correo hacia mi dirección sacándome del transe, la chica daba golpes y yo los esquivaba quería pelear y defenderme pero no quería lastimarla.
******: אתה טוב איך אתה מתחמק ממכות?.-Dice la chica a un en posición de defensa.
Ruby: Yo........ no te entiendo. -Le digo a un que sea de una familia noble nunca aprendí el idioma Demetreano por lo complicado que es además de que solo las familias imperiales saben hablarlas ya que nacen con una inteligencia más grande de lo normal.
******: הייתי רוצה להילחם יותר אבל האמהות שלי בטח כבר מטורפות ומחפשות אותי. (Me gustaría pelear mas pero mis madres ya deben estar como loca buscándome).
La chica vuelve a contratacar pero yo no tengo la mínima intención de pelear mi cuerpo no me deja golpearla, ella es muy buena, demasiado que no puedo seguir por mucho el tiempo el ritmo de sus ataques, sé que ella no da toda su fuerza y ya es difícil tratar con ella, al fin hizo el primer contacto y dolió mucho, uno directo a la costilla usaba movimientos extraños para pelear esta ves y cada que se acercaba conectaba sus golpes a mi cara, estomago o costilla siempre golpeando en esos puntos y dolía mucho trataba de aguantar pero al último contacto me dio en mi barbilla haciéndome tambalear, aprovecho el momento para darme una patada directa en el pecho haciéndome caer.
Ruby: ¡Para! no soy uno de ellos! -Dice haciendo que la chica pare de golpear. -Solo vine a ver que sucede y te vi enfrentarlos, no soy parte de los secuestradores.-La chica me ve detenidamente e intenta irse.-Es... ¡Espera!-Dije y ella se detuvo.-No sé cómo estos idiotas lo hicieron pero es imposible que un Demetreano cruzara la frontera a nuestro imperio si intentas salir te capturaran y te mataran.-La chica paro en seco, ella me escucho mas no me entendió.
******:זה בהחלט מטרד (Sin duda esto es una molestia)
Ruby: Por favor entiéndeme no podrás salir del imperio sin ayuda y yo puedo dártela.
******: ¿למה לסמוך עליך? (¿Porque confiar en ti?)
Ruby: Ahhh por que sigo hablando con alguien que no me entiende. la chica se acerca a mi listamente, me paro de golpe y pongo mis brazos al frente.
******: Te entiendo. -Dice la chica en mi idioma. -Estoy muy impresionada, esto es más impactante que saber pelear mejor que un Andreiano está hablando idioma latín. se escucha muchas pisadas viniendo hacia nuestra dirección, eran guardias, algún ciudadano notifico lo que sucedía.
Continuara................................................................................................