Capitulo 1
Era una mañana como cualquier otra el peli-azabache se encontraba haciendo sus labores de siempre esperando respuesta de lo que había ocurrido solo hace unas horas.
La batalla con aquel demonio había terminado, por fin todo aquel infierno que había sido vivido hasta ahora se había acabado.
Esta historia se remonta a la aldea, donde un hombre con característica mascara de herrero va corriendo hacia lo que es su "casa".
-¡Kotetsu-kun!- Grita aquel hombre azotando la puerta.
-¿Que sucede Haganezuka-San?- Preguntaba el pequeño herrero, de cabellos azabache
-¿¡Te enteraste!? Todo al fin acabo, ¡los pilares han derrotado a Muzan!- Afirmaba aquel hombre con entusiasmo
Al escuchar esto el niño se alegro demasiado, por fin todo había terminado, aquello por todo lo que habían vivido por millones de años se termino. El joven de mascara, se preparó rápidamente para ir en busca de aquellos que fueron sus amigos, con los que compartió un lazo cuando fueron a aquella aldea de herreros donde derrotaron a esos demonios. Quiere verlos está entusiasmado. Pero, algo nervioso, no sabe cómo reaccionara aquel que invade su pensamiento, el pilar oji-celeste, al que tanto ansia ver. Le causaba una preocupación inmensa saber algo sobre ese hashira de ojos celeste.
🥀...🥀
Tokito Muichiro un Joven de 14 años un prodigio para su corta edad aquel pilar de ojos celeste y un largo cabello con tonos negros y celestes en las puntas. Cuando conoció al pequeño herrero su primer encuentro no fue el mejor, pero con el tiempo y la llegada de aquellos demonios el pilar pudo demostrar que ese niño tenía todo su respeto, después de todo el lo había salvado de aquel demonio. En cuanto termino de derrotar a ese demonio quería seguir peleando, pero el herrero mayor de pelos azabache, cortos, se lo impidió, estaba demasiado cansado y no lo dejaría pelear así. El señor kanamori le recomendó que lo llevará a los enfermeros que se encargarían de todo, mientras le daría información al patrón y traerían a más pilares para derrotar a la creciente 4ta. El niño acepto ante la propuesta del mayor.
- ¡Tokito-Kun! - Te llevaré a otro lado lo más rápido posible y trataré tus heridas. - Le dijo niño. El pilar no podía hacer nada estaba demasiado cansado como para dar órdenes. Sin más los 2 jóvenes emprendieron camino hacia un lugar seguro.
Cuando despertó el pilar, se encontraba en un jardín de rosas. Su cabeza se encontraba en los muslos del pequeño herrero que yacía durmiendo, las heridas que hace un rato se había hecho ya estaban todas vendadas y los rayos del sol ya reflejaban todo su esplendor golpeando con rayos a los ojos del pilar. ¿Cuánto tiempo estuvo inconsciente? Se preguntaba, no quería despertar al niño se veía tan cansado, pero era necesario para emprender camino denuevo hacía la villa, tenía que asegurarse que todos estaban bien.
- Kotetsu. -Susurraba en la oreja del niño al ver qué no había respuesta le dio un golpecito en la frente, haciendo que el contrario abriera los ojos lentamente. El niño dio un brinco hacia atrás al ver al pilar muy cerca de el. ¿¡Esto lo hace inconcientemente!? Se preguntaba el niño vagamente por su mente, el pilar era raro para el, ¿No sabía que era el espacio personal? -¿Qué sucede? -Pregunto.
-Debemos irnos, no se en donde estamos y tengo que asegurarme de que todos estén bien- Respondió el pilar dándole espacio al herrero.
ESTÁS LEYENDO
♡🥀˖⑅field of roses⑅˖🥀♡ //[Muitetsu]// (Muichiro x Kotetsu)
Romance¿Qué harías si el amor de tu vida muriera? La única persona que logro hacerte sentir... diferente. 🥀 Historia gay 🥀Ship principal Kotetsu x Tokito Muichiro ⚠️Los personajes no me pertenecen⚠️ Historia totalmente de mi autoría no se permiten ada...