¡Hola, hola! Vengo con un libro para promocionarlo.
Es de Best_Leo
DATOS:
—TÍTULO: Descansad en paz.
—GÉNERO: Suspense/ Thriller psicológico
—CAPÍTULOS: 84 (en proceso)—SIPNOSIS: Leyendas. Siempre hemos oído hablar de ellas. De boca en boca, miles de historias han sido narradas sobre estás. ¿Pero qué ocurre con los que realmente han llegado a verlas?
Las más antiguas, parecen historias de viejos. Las más nuevas, de ingenuos."¿Cómo va a ser algo así real?"
Pensaban ocho jóvenes mientras invitaban, por diversión, a una de ellas a su vida.—Un momento, yo te conozco. ¿Eres Sally Williams? —Tenny tragó en seco al poder verla mejor.
—Tenny, ¿los conoces?
—Sí, también conocía a Zalgo, pero no pensé que realmente ocurriría algo.
—Se supone que solo son historias de terror.
La historia solo la puede contar un superviviente. ¿Quedará alguien vivo para hacerlo? ¿Quedará alguien cuerdo para creerlo?
Crítica personal:
¡WoW! Es lo único que puedo decir. Esta historia te engancha desde el primer momento, y es muy interesante. Trata sobre Creepypastas, y aunque no tengas idea de ello, te cuentan más o menos cómo son.
La portada: 6/10
La ortografía: 9'5/10. No le pongo la máxima puntuación porque solo leí hasta el capítulo 11.
Los gráficos: Muy bonitos, 9/10.
Extensión del capítulo: Perfecto. Se hace ameno leer y siempre te engancha para leer más. 10/10Consejos: Es verdad que es muy interesante y completa la historia, y es perfecto que al principio te cuenten cómo son los personajes, para familiarizarte, pero en los dos primeros capítulos, no estaría mal que especifiques más para ubicarlos.
Ejemplo:
—Carl, cálmate. —dijo Lexy, una chica de pelo moreno con alguna ondulación.O algo similar, para saber quién es quién e irte familiarizando.
Por el momento la historia me está gustando mucho, por lo que la seguiré leyendo. ¡Gracias por la gran recomendación!
Hasta aquí la promoción. Sí queréis recomendar o promocionar historias, ir al apartado indicado ❤️
©IhelpU
ESTÁS LEYENDO
SPAM (Promociona tu historia)
Sonstiges¡Hola! Aquí un nuevo apartado donde podrás promocionar tu historia, mediante algunas temáticas. ¡Espero que os guste! ©IhelpU 05062023