Hola, hola. Aquí el primer apartado donde habrá una recomendación y, además, un a crítica constructiva.
Espero que os paséis por el libro. Sí queréis una recomendación o una reseña, id al libro SPAM donde encontrareis los datos que necesito.
¡WoW! Es lo único que puedo decir. Esta historia te engancha desde el primer momento, y es muy interesante. Trata sobre Creepypastas, y aunque no tengas idea de ello, te cuentan más o menos cómo son y lo que hacen.
El título: 8/10. Nunca había escuchado un título así, breve pero que dice exactamente lo que puede suceder. Le pongo un ocho, porque es como que te da mucho spoiler. Al igual que la sipnosis.
La portada: 6/10. Está bien, pero le falta mejorar, es un poco simple, me gusta, pero he tenido que bajar un poco la puntuación por el hecho que podría ser más llamativo.
La ortografía: 9'5/10. No le pongo la máxima puntuación porque solo leí hasta el capítulo 11.
Los gráficos: Muy bonitos, 9/10. Le pongo 9 porque aunque sé que son muy bonitos, son muy coloridos para la situación.
Extensión del capítulo: Perfecto. Se hace ameno leer y siempre te engancha para leer más. 10/10
La sipnosis: 7/10. Te da curiosidad leerla, pero es larga y pienso que podría acortarse más para una atención más alta.
Coherencia: 10/10.
Historia: 9/10.
💚
Consejos: Es verdad que es muy interesante y completa la historia, y es perfecto que al principio te cuenten cómo son los personajes, para familiarizarte, pero en los dos primeros capítulos, no estaría mal que especifiques más para ubicarlos. Aunque haya un apartado para familiarizarse con ellos.
¡Me ha gustado mucho y espero seguir leyendo este libro! Está muy interesante.
Libro de: Best_Leo
©IhelpU
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS Y RESEÑAS
Ngẫu nhiên¡Hola! Un nuevo libro donde habrá críticas y reseñas de todo aquel que lo pida, ya sea en este libro o en el libro de SPAM. Espero que os guste y recordad, siempre respetando los gustos.