El cumpleaños de Lizzie

612 18 3
                                    

                                                                                                      18,Enero,2014.

Hoy es el cumpleaños de Lizzie!!! ,Lizzie me invitó a su casa (el castillo de la reina roja) exactamente a las doce cucú!!! (A las doce y media).Llegué a la habitación de mi mejor amiga,ahí estaban Kitty,Lizzie y Maddie, solamente ellas,le di sus regalos a Lizzie,era un pastel comprado en la famosa panadería "La locura",además una baraja nueva.


Antes de partir el pastel les pregunté...-"¿Por qué no vino Alistair??"-entonces me contestó Lizzie-"Me dijo que no iba a poder venir por que tenía muchas cosas que hacer"-.En esta fiesta del té hubo un concurso para ver quien puede tomar más tazas de té,el primer lugar lo tuvo Maddie con la asombrosa cantidad de 44 tazas y ½ de té,el segundo lugar lo tuve yo,bebí 31 tazas de té ,el tercer lugar lo tuvo Kitty con 22 tazas y el último lugar mi BFF Lizzie con 15 tazas de té. Después del concurso saqué mi cuerno y empecé a tocar jazz,terminando Maddie puso una canciones de Taylor Quick y de One Reflection,nos paró de nuestras sillas e hizo que cantaramos y bailaramos...

Al final de todo éste día tan divertido Lizzie propuso hacer lo que más le gusta además de tomar ... ¡jugar croquet!!! ganó naturalmente ella,me despedí de mis amigas y me fui a mi casa ,tardé una hora en dormir ya que me quede pensando en que estaría haciendo Alistair por la tarde.

El diario de Bunny BlancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora