La fuerza del destino [Puzzleshipping]

285 4 1
                                    

[ Yu-gi-oh! pertenece a Kazuki Takahashi, Esté fic es especialmente Puzzleshipping, entre otras parejas en Yu-gi-oh! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (?) xD disfrutenlo!]

Capitulo 1: ¡Extraño amanecer! La venganza te persigue.

Pequeñas y ligeras hojas resbalaban de árboles con la suavidad del aire, la cual también acariciaba el rostro de cualquiera sin intención de lastimar a alguien. Caminaba lentamente hacia la entrada de la secundaria, me preguntaba si ya habían llegado algunos de mis compañeros, pues esta vez había llegado muy temprano y pocos se veían afuera de sus salones e incluso caminando o circulando por la misma escuela. Corrí a el salón y dejé mi mochila, aún no había nadie..O eso pensaba yo, hasta que sentí unas manos apoyarse en mi espalda, por lo que también grité de desesperación

— ¡KYA! — Grité.

— O-oye! Soy yo! — El chico de cabellos largos y oscuros sonrió aguantando aquella risa que siempre salía cuando yo hacía algo gracioso.

—¡D-duke! ¿Qué haces tan temprano? Ni siquiera Jonouchi ha llegado! — Reí leve mientras me sentaba en uno de los bancos vacíos.

— Es verdad, pero en casa tenían cosas que hacer y por eso estoy aquí — Contestó alegremente. Hasta que varias presencias se hicieron presentes, sin embargo, nuestra platica aún era continua y esperaba que me diera datos acerca de una chica la cual este quería o más bien le gustaba. Una sonrisa, saltos obstruían el paso para que pudiese escapar, Duke comenzó a contarme aunque la información no era muy buena que digamos. Suspiré y bufé algo desesperado mientras él reía por mi forma actuar. Escuché como alguien le daba una palmada en la espalda a Duke..¡Claro! Era Jonouchi!. Revolvió mis cabellos y yo reí levantando mis manos en forma de saludo aún observándole hasta que se acercó hasta nosotros.

— ¡Jonouchi-Kun! ¡Te ganamos hoy! — Le contesté.

— ¿Pequeño insecto, porqué habrá sido,eh?— Esté en forma de broma me tomo del cuello y me revolvió el cabello mientras tratabá de zafarme de su agarre riendo.

—¡B-Basta Jonouchi! — Me soltó mientras sonreía.

— Ah, Pedo-Duke. Espero no se te haya olvidado la tarea de Química — Alzó una ceja el rubio mientras se cruzaba de brazos.Duke empezó a reír mientras se cruzaba de brazos desde su asiento.

— Ah claro..No se me olvida tanto como a ti Jonouchi — Y así fue como empezó una pequeña discución hasta que alguién interrumpió con esa presencia que de alguna forma me hacía temblar poco a poco. Exacto, Yami Atemu que estaba dispuesto a pasar. Jonouchi al igual que Duke se hicieron un poco hacía los lados.

— ¡Ohayo,Yami-Kun! — Pronuncié levemente con una sonrisa.

— Ohayou Gozaimasu, Yugi-kun — Contestó esbozandó una sonrisa mientras iba hasta su lugar y comenzaba a platicar con algunos compañeros. Jonouchi y Duke no terminaron en separarse de mi y comenzar a hablar con Honda, Serenity y Miho. Salí del salón algo curioso pues, Aquel de ojos color carmesí no me había dejado de ver desde que entró, algo que era raro. Por la distacción choqué accidentalmente con Anzu. Está se molestó al punto que me empujó con la mochila  de forma en la cual me demosraaba su enojó. No hice movimiento alguno, sólo suspiré y me retiré del salón, Me encontré con uno de mis mejores amigos, Ryou.

— ¡Ryou-kun! Que bueno que te encontré — Le contesté mientras le sonreía, a lo cual también me correspondía y me regresaba la sonrisa.

—¡Nee, yo también me alegro! Aún hay mucho que contarte y pues.. No he visto a Jaden ni a Mokuba..Ah, ni mucho menos a Yusei..Pero me acompaña!..— Y ahí fue cuando apunto a Malik, el cual sonrió de ojos cerrados por lo que reí un poco saludándole también.

—¡Ohayo, Malik-kun! — Contesté, y fuimos a dar una larga caminata, hasta que nos encontramos nada más y nada menos con Tetsu Ushio, aquel brabucón de la escuela el cual agarró a Ryou de la camisa jalándolo hasta arriba. Lo estaba lastimando..Definitivamente, metería mis narices en donde no me importaba.

—¡Ushio-Kun! ¡Suelta a Ryou! — Como pude me agarré de su brazo, pero de todas maneras fuí empujado contra una pared al igual que sus puños golpearon mi rostro y estomago. En ese momento sólo escupía sangre y era aplastado cruelmente por los fuertes pies de Ushio. Mis ojos se iban cerrando..Estaba débil..No escuchaba más que gritos de desesperación u otro ''¡Golpealo más!' ¿A donde iba la situación? ya todo se tornaba borroso y apenas podía levantarme..Pero Ushio ya se había ido..Ryou me movió apenas desesperado.

—¡Yugi-kun!..¡¡Yugi-Kun!! — Al observarlé le sonreí, como si nada hubiese pasado..Fuí a la enfermería y en casa..Dí la misma excusa ''Caí por accidente y me di varios golpes otra vez con bancos..Perdón abuelo'' Él comenzaba a sospechar, sin embargo..No me había dado cuenta de que alguien estaba allí..

0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Tetsu Ushio caminaba por los callejones de regreso a su hogar, con una mirada seca pensando y disfrutando su próxima víctima en sus pensamientos, una risa dejó escapar este maníaco brabucón hasta que algo que ni él mismo se esperaba apareció. Ruidos por un callejón oscuro y al parecer muy largo. La lluvia hacía presencia al igual que truenos y relámpagos que muy apenas iluminaban el lugar..El clima y la ocasión perfecta para una venganza.. Una sonrisa retorcida era iluminada por uno de los relámpagos al igual que grandes ojos de color carmesí..

—..Tetsu Ushio..No es así?— Una risa burlona salía de la risa de esté..— Tengo algo para ti..Algo que te interesara..Algo más que golpear a los demás..¿Qué te parece un juego?..— Contestó aquel de ojos carmesí sin quitar aquella escalofríante sonrisa.

— No te tengo miedo..Esta bien, acepto — Torpemente dijo el bastardo de Ushio.

— Así me gusta..Pero dejáme decirte que este no es un juego cualquiera.. Es un juego de las sombras..— Su sonrisa amplia y macabra fue iluminada por un fuerte relámpago y un impactante y ruidoso trueno.

[Continuará..]

La fuerza del destino [Puzzleshipping]Where stories live. Discover now