CAPITULO 2: CONSECUENCIAS

69 7 0
                                    


La guerra había impactado a Japón como no lo hacía desde la Segunda Guerra Mundial, la fusión del ejército con la industria del heroísmo había llevado a la creación de una gran alianza, este gran grupo había tendió muchas batallas, muchas de ellas hubieran terminado con incontables bajas de no ser por un único factor, o mejor dicho una única persona, Asura.

Naruto se había encargado de usar su habilidad para crear todo un ejército de clones dividido en diferentes escuadrones con el fin de apoyar a sus aliados, esto había ayudado a reducir inimaginablemente el número de bajas, pero al fin y al cabo era una guerra, los héroes caídos en combate se contaban por cientos y los civiles por miles, diferentes guerrillas y grupos de civiles armados se habían formado cada uno con diferentes objetivos pero todos igual de dañinos, haciendo que los héroes no solo tuvieran que preocuparse de contener la expansión de los villanos en Tokio si no también encargarse de los conflictos en las demás partes del país.

Los estudiantes de las diferentes escuelas de heroísmo habían sido asignados a grupos de apoyo para colaborar con los héroes pro y facilitar sus funciones, y por ende muchas jóvenes promesas se habían extinguido. La pérdida que más había afectado a los estudiantes de la UA había sido la de Itsuka Kendo, haciendo a honor a su título de Heroína la joven se había interpuesto entre una banda de villanos de segunda y unos civiles, la joven falleció de camino al hospital poco después de la batalla no sin antes haber logrado apresar a los malhechores.

Muchas cosas habían cambiado en ese tiempo, el orden social, la economía, la política, incluso las personas, la guerra cambia el alma de la gente, pero para alguien que se crio en la guerra esto no era más que una cotidianidad, una rutina que quería terminar, Naruto había dado su mil por ciento para apoyar en todo lo que la Asociación de Héroes le permitía y como el terco que era estaba llevándose mas a allá de su límite, la falta de sueño, el constante estrés de haber sido nombrado como el "Rikugun Taisho" General de Cuerpo de Ejército, el uso excesivo de sus clones de sombra y la alimentación mediocre habían llevado al rubio a un estado debilitado.

Los Sacrificios de la Sombra habían sido asignados como el escuadrón de Elite del ejército, solo eran asignados a misiones de alto perfil, el resto del tiempo se encontraban entrenando o ayudando a la formación de nuevas unidades del ejército.

La guerra estaba devastando al país, a las personas, a sus seres queridos, esto no podía continuar de esta forma. El rubio miraba los expedientes de los estudiantes de la clase 1-A, sus clones se encargarían de ubicar los demás héroes en los puntos asignados del mapa, pero el quería hacer esto personalmente

Naruto intento tomar el siguiente expediente, Ochako Uraraka, leyó en la carpeta marrón que cubría los documentos de la joven castaña, cuando el rubio intento abrir el expediente su vista se nublo obligándolo a detenerse un momento

-Necesitas descansar Naruto- gruño el zorro ya irritado por la terquedad de su inquilino

-Bien- susurro el rubio con algo de resignación

Naruto se puso de pie del escritorio en el que estaba y se dirigió a las afueras del cuartel general ubicado en lo que alguna vez fue la mayor escuela de héroes, la UA


NOTAS DEL AUTOR

Un capitulo corto pero informativo, espero que les guste y le den mucho cariño, tardare un poco mas en publicar el siguiente cap, me refiero un par de dias, no voy a voler a desaparecer. Disfruten del fic y que tengan un buen resto de semana mis pequeños y adorables lectores

Naruto, Mi camino del heroe-Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora