Cap. 1: Un chico misterioso.

23 0 1
                                    

20 de abril, año 2008.

Narrador Omnisciente:

Un día de primavera había dado inicio, el sol estaba saliendo alumbrando por la ventana de una habitación mientras a un jóven niño de cabello rubio cenizo de tan solo 4 años estaba despertando de su sueño, tallando sus ojos con un tono de color rojo escarlata con sus manos para despertarse por completo, para acto seguido levantarse de su cama con una muy grande sonrisa en su inocente rostro; pues justo ese día sería el día de su cumpleaños y estaba muy ansioso por celebrarlo con sus padres pues, por fin habían sacado un día entero para dedicarselo a el.

-Finalmente, es hoy. ¡Es mi cumpleaños!- Vocifera el pequeño cenizo. Mientras empieza a colocarse un par de pantuflas con los colores característicos de su héroe favorito de ese entonces, el símbolo de la paz, All Might. Arregla su cama y agarra un peluche de trapo del mismo All Might para salir de su recámara para buscar a sus padres en su casa. -Mamá, Papá ¿dónde se encuentran?- Este encuentra una nota, a pesar de su corta edad había aprendido a leer por las notas que sus padres le hacían cada vez que tenían un compromiso, y por lo general entendía que sus padres eran personas muy ocupadas pero lo que le hizo bajar sus ánimos era lo que venía escrito ahí.

«Katsuro, hijo mío. Sentimos no poder pasar tu cumpleaños contigo, tu madre tuvo contracciones muy fuertes y tuvimos que ir al hospital de inmediato. Esto se supone debía ser una sorpresa para ti, pero vas a tener un nuevo hermanito, volveremos cuando le den de alta a tu madre y podamos volver con el pequeño Katsuki. Te dejamos un pastel de chocolate en el horno y algo de comida en la alacena, recuerda no comer muchos dulces y tomar tus medicamentos. Te queremos mucho pequeño cachorrito.
Con amor, Papá.»

Después de leer la nota, el pequeño cenizo suspira profundamente y camina nuevamente a su habitación arrastrando su peluche un tanto decaído. -Otro cumpleaños mas, solo...- El cenizo simplemente se encierra antes de simplemente acostarse de nuevo en su cama en posición fetal y empieza a murmurar la canción de cumpleaños mientras veía el peluche de All Might y lo abrazaba buscando consuelo en su cabeza.

.

.

.

.

.

15 años después [Actualidad].

Narra Katsuki:

-¡¡¡A VER MALDITOS EXTRAS, DÉJENSE DE TANTAS MIERDAS DEL "CUMPLEAÑERO" QUE NO SOY UN PUTO INFANTE QUE VA AL JARDÍN DE NIÑOS!!!- Era mi cumpleaños número 15 para ser exactos, como odio esta fecha. Solamente es un día como cualquier otro, ni siquiera se que carajos tiene de especial, únicamente recibo regalos y cartas de algunos extras que ni siquiera tengo la menor idea de quien putas son, pero cada año llenan mi casillero de detalles que término por tirar a la basura ya que solo ocupan espacio. -Tsk... Ahora como chingados me deshare de toda esta mierda. Juro que mataré al jodido genio que se le ocurrió dejar este montón de cartas y chocolates aquí.- Cuando estaba decidido de sacar toda la mierda de mi casillero, siento un par de brazos que rodean mi cintura. Agh matenme.

Lo que me faltaba, el estúpido Mitad-Mitad siendo tan fastidioso como siempre.

-Feliz cumpleaños, Kats~- Solo rodeo mis ojos, ese bastardo no entendía que no era nada de el, ni siquiera era su jodido amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀‣💥⸙༘ ꒰ 𝑇𝒉𝑒 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡 𝐸𝑦𝑒 ꒱🩸꙰ᬼᬄ♦Todobaku♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora