1.Que me miras el culo?

1K 36 4
                                    

Estaba cansada del hijo del novio de mi vieja,re pajero era.Se creia mucho y era alto fantasma.

Tenia que verlo solo los findes de semana que venia el novio de mi mama,otro fantasma.

Hoy es sabado y tengo que verlos a los dos,que poronga,no tengo ganas de fumarmelos.

Seguro que el viejo choto ese va a estar diciendome hija o tuteandome y el pelotudo del hijo intentando "provocarme",que estupido.

Un dia me iba a cansar y le iba a dar una patada en el culo,a los dos.

Sali de bañarme y me puse mi ropa interior en el baño,anda a saber si entra el pendejito ese estupido y me ve en bolas.

Sali del baño con el pelo medio chorreando y escuche la puerta cerrarse,la puta madre.

Que ganas de joderme que tienen e.

Mi puerta se abrio de una y vi a Enzo,parado re duro como pasado de falopa.

Dale pasa o te vas a quedar ahile dije molesta,ni cambiarme tranquila puedo.

Paso y cerro la puerta de un portazo,lo mire con cara de orto y el se sento sobre mi cama.

tenia una gorrita corte turro con un pantalon y una camiseta que le combinaba con la gorra.

Agarre y me fui hacia la parte de mi armario,busque ropa,me quede buscando mientras no se escuchaba ni una respiracion,para nada raro viniendo de el pajero de Enzo.

Mi vista se fue hacia un espejo que daba a la direccion de enzo,vi como su mirada estaba centrada sobre mi culo.

—Que me miras el culo?

Su vista cambio y miro hacia otro lado,una risa salio de mi,alto cagazo se pego el pelotudo por andar viendo de mas.

Te hice una preguntavolteando mirandolo le dije a los ojos.

Nada,vo' miras mal

rei a lo bajo y saque una pollera negra junto a una remera blanca con unas letras

Cada movimiento que hacia para ponerme la ropa,Enzo lo observaba re atento,me siento acosada con este pendejo aca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada movimiento que hacia para ponerme la ropa,Enzo lo observaba re atento,me siento acosada con este pendejo aca.

Pendejo pajero

Agarre el celular y me fui hacia el baño,queria sacarme fotos y queria tener un poquito de privacidad si se podia,pero no,Mi hermanastro me siguio hasta el baño.

No te cansas de joder vos ele dije intentando sacarlo del baño pero su fuerza no me dejaba sacarlo.

No no me cansodijo poniendose al frente de la puerta,pero sin que yo pudiese sacarlo.

Que ganas de joder que tiene este pendejo.

Mira nene no me desperte de buen humor asi que correte porque te voy a dar una piña que te rompo el labioDije ya re caliente,de todas las maneras.

SHOTS DE ENZO FERNANDEZ 🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora