Volviendo a la realidad y dejando la conversación de lado comenzaron a correr a uno de las salas donde habían estado ensayando con anterioridad, una vez dentro comenzaron a recorrerla revisando los rincones mientras Max intentaba llamarle con su teléfono
-tienes algo más en el celular que deba de saber? -
-bueno...- respondió dudativo sin querer mirarlo a la cara ahora al borde del llanto y el temor de que finalmente el mayor se enojara
-Natasitt... no me mientas, que más tienes?
-tengo algunos videos y fotos que grabe de cuando tú y yo lo hicimos por video llamada...- ahora si podría morir de vergüenza, estaba admitiendo que había conservado esos videos y como no hacerlo!, hasta había instalado un programa en su celular específicamente para poder grabar la pantalla cuando estaban lejos y hacían travesuras por video llamada.
-Diablos Nat!! Espero que por lo menos lo tengas con bloqueo o hayas puesto alguna contraseña si no estamos acabados! algo mas que quieras confesar?-
-pues... - intento contestar sin saber como explicarle que era lo que tenia guardado siendo interrumpido
-sabes que ... no deseo saberlo, me lo mostraras apenas encontremos ese maldito aparato- gruño nervioso
En Otro lado
-phi no es este el celular de nong Nat? - con celular en mano James se había acercado a Net antes de entrar y acomodarse en lo que era el set de fotografías promocionales del songkran junto a otros chicos.
-uhm, si parece ser, ve la pantalla... está bloqueado, pero al parecer si es el de él, por la foto de gatito que tiene- contesto acercándose
- ohhhh.. yo se me su patrón dámelo llamaremos a phi max para avisarle que ya lo encontramos- alegre Nunew agarro el teléfono y se alejo un poco del grupo llendo a unas sillas cercanas desbloqueando el celular, estaba por entrar a la agenda y marcar cuando miro nuevamente la pantalla sonriendo al ocurrírsele una travesura.
Sin querer ser muy indiscreto abrió la cámara para tomarse algunas fotografías graciosas cuando algo llamo su atención, entrando en la galería quedo perplejo...
-aaaaaaaaaaaah!!!!- el fuerte grito que se le escapo llamo rápidamente la atención de todos los presentes que comenzaron a mirarle extrañados buscando alguna explicación, nervioso se puso de pie rápidamente corriendo de vuelta a la habitación que estaban usando todos como camarines y centro de estética, Había llegado sin aire cuando se dio cuenta de que el celular en cuestión venia aun desbloqueado y mostraba un video sin reproducir en el que claramente estaban ambos desnudos en la cama con max arriba de nat y sus piernas envueltas en su cintura... No debía ser adivino ni mirar demasiado para saber que estaban teniendo sexo.
Pasando a la siguiente intentando quitar el video volvió a gritar al ver una foto de lo que debía ser una videollamada en la que estaba max sonriendo sosteniendo con su mano su pene completamente erecto...
-ai sat!! Qué demonios! "Nat hoy me debes una!" Cerrando los ojos golpeo desesperado la pantalla para que todo se cerrara, no podía creer que su tan "inocente" amigo podía tener estas cosas en su teléfono aunque no era una mala idea y el había echo algo parecido en una videollamada con zee jamás tomaría fotos así ni dejaría evidencias... O por lo menos si lo hiciera tendría mas cuidado a la hora de esconderlas dentro de su teléfono
Ahora no sabía como miraría a la cara a sus amigos y peor aun no sabia como miraría a max sin recordar la foto, fue todo lo que podía pensar mientras bloqueaba la pantalla completamente rojo aun muerto de vergüenza y luego lo escondía bien entre sus ropas el celular en cuestión para que no fuera a quedar en manos equivocadas, primero terminaría esta sesión de fotos y luego llamaría a zee para entregarle el teléfono porque el ya suficiente había tenido por hoy, ni siquiera la vez que fueron aun onsen junto a la gente de la empresa pudo ver algo es mas ni siquiera pudo entrar al lugar porque zee lo había detenido en la entrada y lo había mandado a hacer compras y luego de vuelta al hotel junto a nat y otros de los chicos de domundi.
---- <3 ---
Ya po no me hagan arrepentirme de lo que se ve viene ahora en el ultimo capitulo, un comentario no matara a nadie pero quizas me anime a subirlo el fin de semana y les haga otra historia de maxnat
ESTÁS LEYENDO
Emergencia extrema... p'Max perdi mi celular
RomancePor accidente Nat ha perdido su celular... pero que es lo que lo tiene tan nervioso? que cosas contiene su celular que no quiere que nadie lo vea? será que lograra encontrarlo sin que Max se enoje con el?