CAPITULO 2
>>ME GUSTAS<<
A la mañana siguiente Isaac se despertó, y lo primero que vio fue a un chico delgado acostado en su piso durmiendo.
-¿Stiles?
¿Stiles estaba durmiendo en su piso?
-Oh, buenos días Isaac, veo que esta bella durmiente ah caído en la cama equivocada.-Scott se rio de su propio chiste y cargo a Stiles hasta el sillón que tenia Isaac.
-Bien, quitemos todas estas cadenas de una vez.
Scott empezó a retirar todos los candados y las cadenas.
-¿Scott?-pregunto Isaac y el nombrado solo hizo un sonido para que el rubio supiera que lo estaba escuchando.
-Ayer, ¿Me descontrole?-Pregunto, pues no recordaba casi nada de lo que había pasado la noche anterior.
-Bueno, estuviste a punto de romper tu pared pero, de alguna extraña manera, gracias a Stiles te controlaste.
-¿Gracias a Stiles?
-Si, se que suena raro pero Stiles fue el único que te pudo controlar, y solo dejaste que él te alimentara.
A el rubio se le formo una gran sonrisa en la cara, aunque fue tan sutil que ni Scott se dio cuenta de eso.
-¿Chicos?- se escucho una voz no tan lejos de ellos.
-Al parecer la bella durmiente a despertado.
Esta vez incluso Isaac rio y ambos observaron como el castaño se acercaba.
-Buenos días chicos, ¿De qué hablaban?
-De nada interesante.-Respondieron ambos chicos al unisonó.
Y stiles no muy convencido asintió y ayudo a Scott a quitarle las cadenas al rubio.
casi terminando a Scott le llego una llamada de Derek, el cual pedía ayuda con Erika y Boyd, los cuales estaban con quizá el doble de cadenas que Isaac.
-Chicos, me tengo que ir, pero regresare en cuanto acabe de ayudar a Derek.
Ambos asintieron y Scott se marcho dejándolos solos.
No tardaron mucho para empezar a desayunar y hablar mientras esperaban a Scott, Stiles cada que podía volteaba a ver a el rubio, aun recuerda lo que dijo la noche anterior.
"-Sabes Scott, creo que me gusta Stiles."
¿Era cierto?, ¿Le gustaba a Isaac?, de solo pensarlo se sonrojo sin darse cuenta.
Y por parte de Isaac, miraba embobado observando a Stiles.
Isaac ya había aceptado el hecho de que le gustaba Stiles desde hace al menos unos meses, e incluso creía que se estaba enamorando o que ya estaba, aunque era obvio que el de lunares no sentía nada por él, el sabía que Stiles estaba enamorado de Lydia.
¿Verdad?
-Isaac, ¿Quieres ir a mi casa?, estoy algo aburrido aquí.
-claro Stiles, solo deja me cambio y nos vamos.
-Bien, encenderé el jeep.
y así se fueron a casa Stilinski donde estaba Noah en la mesa de la cocina mientras tomaba un café con su uniforme de sheriff
-veo que regresaste temprano.- Dijo el sheriff mientras bajaba el periódico y vio a Isaac.-Oh, hola Isaac, dime ¿No has pensado la propuesta?
El sheriff le había ofrecido quedarse en su casa hasta que cumpliera 21, por dos razones, la primera era que sentía mucho aprecio por el chico y no quería que atuviera trabando para poder pagar un departamento mientras estudiaba, y la segunda, era que no quería que su hijo estuviera tanto tiempo solo, pues sabía que Stiles casi no salía mas que para las cosas sobre-naturales las cuales aun no entendía muy bien.
-Gracias señor stilinski, y quizá la tome a final de mes, cuando mi contrato se acabe.
El sheriff sonrió
-Bien hijo, entonces, yo me tengo que ir, y si necesitan algo llamen.
Ambos asintieron y subieron a el cuarto de Stiles, que para sorpresa de el rubio, esta estaba ordenada.
-Isaac, ¿Quieres desayunar?
El rubio asintió, y bajaron a la cocina, donde buscaron que desayunar, y Isaac encontró una caja de harina para hot cakes
-¿Qué te parecen unos deliciosos hot cakes?
-Bueno, me gustarían, pero hay un problema
-¿Qué problema?
-No se prepararlos-El castaño se ruborizo un poco, después de todo, ¿Quién demonios no sabía hacer unos simples hot cakes?
Isaac rio un poco mientras pensaba en lo lindo que era Stiles
-Por eso no te preocupes, yo cocino.-Dijo el rubio resaltando el "yo"
Stiles lo pensó un poco para después asentir y ayudar a buscar los ingredientes para que Isaac empezara con el desayuno.
Huevos, leche, harina y mantequilla, era lo que estaba en la mesa, Isaac tomo la harina y hecho un poco de el polvo en un tazón, después la leche y después los huevos, vio como el rubio mezclaba todo, mientras que en una sartén ponía una cucharada de mantequilla y esperaba a que se derritiera para echar el liquido en donde estaba la mezcla y volvió a revolver, haciendo una mezcla espesa, y comenzó a poner un poco de esta en la salten donde había derretido la mantequilla.
Stiles estaba tan embobado mirando a Isaac cocinando, y se dio cuenta que definitivamente de le gustaba Isaac.
Por otro lado Isaac estaba tan feliz de cocinar para el humano, tan solo pensar que estaba preparando comida para Stiles, hacia que tanto el cómo su parte lobo se sintieran felices. Isaac podía imaginar lo lindo que sería el vivir con Stiles y prepararle el desayuno todos los días, si, definitivamente estaba perdidamente enamorado de el humano.
Scott estaba por entrar a la casa Stilinski cuando le llegaron dos olores distintos, el primero y el que abundaba era Amor, y el segundo era hot cakes, y sinceramente le interesaba más el segundo.
-chicos, eso enserio huele delicioso.
-¿Desayunas con nosotros?-Pregunto el de ojos azules.
-Por supuesto que si.
[...]
Los tres estaban sentados a la mesa, y en el centro de esta una gran pila de hot cakes calientes, el primero en servirse fue Scott, quien no desperdicio ni un minuto antes de atacar aquella torre, y al momento de llevar ese trozo de comida a la boca se dio cuenta de lo delicioso que estaba.
Isaac solo re rio un poco, pues Scott parecía un niño pequeño con su desayuno y Stiles solo aprovecho para admirar la linda sonrisa de Isaac
[...]
Después de desayunar Scott decidió que iría a visitar a su novia, y aprovecharía para hablar con su suegro pues al parecer Gerard estaba trabajando con otros cazadores desde la sombras.
Así fue como Isaac y Stiles terminaron en el cuarto de enfrente de Stiles moviendo todo a el ático de la casa, pues en una semana Isaac se mudaría y debían comenzar a limpiar la que sería su habitación.
-oh, mira, eres tú de pequeño Stiles.-Dijo Isaac sosteniendo una foto antigua que dejaba ver a un Stiles de 8 años, con un uniforme de base ball, con un bate en la mano y si sus ojos no le fallaban, con un diente menos de los que se supone debía tener
-Si, ese día fue mi primer y último partido.-Stiles sonrió-Recuerdo que el marcador quedo 4-11 con la victoria del equipo rival.
Isaac se puso detrás de Stiles y paso sus manos alrededor de la cintura de esta abrazándolo por detrás.
-Pues estoy seguro que lo hiciste increíble
Stiles se sonrojo por la acción de el rubio, mas no lo aparto.
-créeme, fue un asco.-dijo mientras aun sostenía la foto
-Stiles.-Llamo Isaac
-¿Si?
-Me gustas.
____________________________________________________
Publicado:20/7/23
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙰𝚗𝚌𝚕𝚊.
FanfictionTodo cambio en esa super luna... STILES X ISAAC STISAAC Esta historia no sera muy larga