caius x kouichi / la novia del titán

54 4 3
                                    

Esta historia se remonta en la ciudad de Tokio Japón , un chico de cabello negro como la noche cuando las estrellas la alumbran , ojos dorados , piel pálida labios rosas . Se encontraba haciendo las compras del super para toda la semana ya que tenía que estudiar ya qué era el último mes para poder salir de la universidad para agarrar una profesión . Para el lo más importante era ser capaz de sobrevivir solo ya que después de que su abuelo adoptivo murió el se convirtió en el dueño de todas sus empresas de tecnología también demandado a los presuntos culpables que envenenaron a su abuelo y si , eran sus hermanastros , después de ese tiempo kouichi se hacía cargo de las empresas multimillonarias de su abuelo para darle honor y homenaje .

Kouichi : ya pasó un mes desde la muerte de mi abuelo adoptivo , el confío en mi para seguir con los negocios pero aún así debo terminar la universidad para después hacer lo que me plazca pues no necesito ese dinero ni tampoco las empresas lo único que quiero es una familia .

Guardia : señor kouichi

Kouichi : si que pasa Damián

Damián : señor kouichi unas personas que dicen ser sus supuestos padres .

Kouichi : diles qué pasen * no boy hacer víctima de la estafa *

Damián : seguro señor ?

Kouichi : si * con un enojo que ni Dios podría desaparecer * si diles qué pasen .

                Mientras con Damián

Damián : el señor kouichi los atenderá pasen .

Desconocidos : si

Ambos desconocidos entraron a la oficina de kouichi .

Kouichi : bueno y que es lo que buscan

Desconocidos : nosotros te hemos estado buscando .

Kouichi : bien ya qué dicen ser mis padres biológicos demuestren quienes son para así comprobarlo .

Desconocidos : si .* sacan documentos falsos pero no sabían con quién estaban lidiando * a quí esta

Kouichi : y bien * y luego se da cuenta que los documentos son falsos * ja ja ja .

Desconocidos : eh por que se ríe

Kouichi : es obvio por que estos documentos son falsos y ustedes no son mis verdaderos padres , mi madre biológica se llamaba akemi y mi padre se llamaba hamet y lamentablemente ya están muertos, ni siquiera para mentir sirven , seguridad atajen la salida , llamen a la policía para llevarse a estos intrusos  . 

                     Mi entras tanto

en otra dimensión se encontraba nuestro queridísimo príncipe kaius quien se encontraba un poco triste por que no podía casarse con alguien de su misma dimensión y mejor se encierra en una torre por 3 años para poder hacer el hechizo de invocación .

.

.

.
.
.
.

.
.

.
.

.

Bueno hasta aquí el primer capítulo y si ya se , es corto pero seguiré actualizando no se preocupen les deseo mucha salud .

caius x kouichi / la novia del titán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora