Pov Adrien
Hoy a sido un día duro...
Primero la escuela, luego la sesión de fotos, la clase de chino y no podía faltar el esperado patrullaje, estaba cansado pero quería pasar un poco de tiempo de calidad con mi boogaboo.Cuando ya habíamos cubierto gran parte de París realizando el patrullaje me animé a preguntar a mi querida Lady mi deseo.
My Lady... Quería saber si querías patrullar juntos esta vez, talvez podríamos conversar un poco de nuestro día - dije un poco animado esperaba que talvez esta vez aceptará por último para desahogarse conmigo y sacar un poco ese estrés que se le notaba.
Sabes muy bien que no deberíamos compartir información de nuestra vida privada Chat Noir - Me dijo con el seño fruncido - es molesto que siempre intentes averiguar de mi vida privada... solo somos compañeros nada más - continuo diciendo.
Hice una mueca, bueno eso había dolido, ciertamente estábamos un poco más distanciados desde la última vez que me declaré pero no me merecía esa frialdad.
Ya estoy cansada de lo mismo Chat, quiero saber que te centras en esto de ser héroe y no en una relación que no va a funcionar, todo ha sido más difícil desde que soy la guardiana y no tengo tiempo ni paciencia para seguir el juego con tus coqueteos sabes bien que lo nuestro no tiene futuro de ninguna manera, ya es tarde me tengo que ir - dijo y se fue sin mirar atrás.
Yo me sentí desolado, solo quería que se desahogara conmigo y lo logré pero no fue como esperaba, sabía que se sentía bajo presión por lo de ser guardiana pero no creí que yo era parte del problema, solo esperaba que confiara un poco más en mí, soy su compañero y creí que podría ayudarle, se que ser pareja en estos momentos era difícil pero no pensé que ni si quiera lo viera como una opción a pasar.
Sentí una presión en el pecho, mis ojos ardían y mi garganta se encontraba apretada, corrí por los techos parisinos tratando de escapar de ese sentimiento pero era algo que estaba incrustado en mi corazón... Pare y mire la luna... era la única que me acompañaba últimamente, mi padre y Nataly trabajaban últimamente hasta tarde en la nueva colección, Nino estaba preparando una sorpresa para el aniversario con Alya, incluso yo no podía ir con los chicos con tanta facilidad por mis clases o el modelaje, mire un momento más la luna antes de dirigirme a mi casa, solo quería dormir un rato talvez eso me ayude a olvidar un poco las cosas...
Tal vez Boogaboo tenga razón y esto no tenga futuro - pensé con remordimiento mientras entraba a mi habitación y destransformaba.
Chico... ¿Estás bien?- la pregunta de Plagg me sorprendió.
Estoy bien... Solo un poco cansado... de todo... ¿Plagg tu crees que lo estoy haciendo bien? - dije un poco incómodo de preguntar tal cosa.
Muchacho... Eres uno de los mejores Chat Noir que he tenido el gusto de conocer- me dijo con una sonrisa antes de ir a su escondite por su queso como siempre.
Sentí que unas lágrimas caían por mi rostro, me las seque lo más rápido que pude para que no me viera Plagg y me fui a acostar, mientras miraba el techo de mi habitación pensé que tal vez tenía que dejar este amor atrás... Ya me había rechazado demasiadas veces y no podría soportar mucho más su desprecio de esa forma, cerré los ojos deseando que mi amor por la superheroina roja desapareciera y solo quedé una hermosa amistad, no quería molestarle más.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi destinado
FanfictionAdrien ya cansado de ser rechazado una y otra vez intenta seguir con su vida y terminar con ese amor que le ha hecho tanto daño, ¿quien se iba a imaginar que conocería a alguien que coloque patas arriba su vida tan solo en un instante?