Pov Tn
Había sido un día tranquilo, la escuela había salido del periodo de exámenes y solo quedaba por esperar los resultados del esfuerzo hecho, por suerte no había ninguna señal de ataque de akuma el día de hoy y el día estaba despejado, estaba contenta iba a aprovechar el día e iba a hacer unas compras para una receta que quería intentar y si me alcanzaba tal vez algunos materiales de dibujo... Bueno esos eran mis planes hasta que escuche la alarma de akuma.¿¿Esto es enserio??- dije gritando al cielo estaba indignada siempre que estaba bonito tenía que haber un akuma no se porque no esperaba que estuviera lloviendo o helado o que no tuviera ganas de salir...
Me fui rápidamente a mi apartamento, el cual había sido mi hogar y refugio desde hace ya unas semanas desde que nos habíamos mudado con mi familia por cosas de trabajo, bueno prácticamente con mi mamá por qué mi papá estaba constantemente en viajes de trabajo aunque tampoco es que viera a mi mamá tanto tampoco por su ocupado horario.
Entre a mi habitación talvez desestresarme con un libro o dibujando me ayudaría, pase un tiempo leyendo un libro que me habían recomendado y hasta que me dió hambre no salí de la habitación, ahí me sentía segura sobretodo cuando había un ataque de akuma.
Mientras estaba en la cocina buscando que me apetecía para comer escuché un fuerte ruido de vidrio quebrandose de mi cuarto, rápidamente agarre un sartén después de todo en las caricaturas era un arma bastante confiable.
Me acerque a mi habitación con curiosidad, se que mi madre me ha dicho que la curiosidad mató al gato pero el gato murió sabiendo .No??...
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi destinado
FanfictionAdrien ya cansado de ser rechazado una y otra vez intenta seguir con su vida y terminar con ese amor que le ha hecho tanto daño, ¿quien se iba a imaginar que conocería a alguien que coloque patas arriba su vida tan solo en un instante?