Parte sin título 2

25 0 0
                                    

2

- Si, lo dijiste no muy convencida -. Dijo Ashton, al parecer todos se están poniendo de acuerdo para molestarme.

- Miren-. Apunte hacia las otras chicas que venían -. Aya, vienen las otras niñas.

Ashton se fue, al llegar con sus amigos todos le pegaron en el hombro a Luke.

- Pero Stephanie, ¿Es enserio?-. Dijo  Tania con una sonrisa.

- ¿Que?-. Dije extrañada, no se que es lo que quiera. Ahora.

- ¿Aun eres virgen?-. Dijo riendo, pero en la palabra "virgen" lo dijo con duda y a la vez impresionada.

- Si, ¿Esta mal?-. Dije preguntándole, pues tengo pena de que se burlen.

- No Stephanie, es que nunca había conocido a una niña que fuera virgen tan grande -. Dijo Janet aclarando mis dudas.

- Pues, yo pienso que es algo muy intimo y cada quien lo hace cuando se siente seguro -. Sonreí y las chicas me entendieron.

- Hola-. Dijo una de las chicas del otro grupo.

Saludamos, todo paso rapidísimo, desde las clases y que los chicos rudos no me dejaban en paz, sobre todo Calum, me robaba besos a cada rato. En la hora de salida me despedí de las chicas y fui al estacionamiento por mi auto, un Mustang 2015, el auto que papá me dio por mi cumpleaños y calificaciones perfectas. Cuando llegue al auto, me subí y al encenderlo alguien tocaba al cristal del copiloto. Era Ashton.

- ¿Que quieres?-. Dije al bajar el cristal.

- Dice Calum que le des un aventón -. Al asomarme por el espejo estaba recargado en la cajuela.

- ¿Donde vive?

- A dos casas de tu casa -. Dijo sonriente. ¿Como sabrán donde vivo?.

- Dile que si-. Al momento de terminar mis palabras ellos subieron al auto.

Ashton iba atrás y Calum enfrente, conmigo.

- ¿Como estas, amor?-. Dijo Calum.

- Por lo menos deja de molestarme en este camino que te llevo a tu casa ¿Okay?-. Dije concentrada en el camino.

- No-. Escupió para hacerme enojar.

- Eres un pendejo -. Y fue lo único que dije, Calum y Ashton no dejaban de reír hablar, lo cual me tenia desesperada, mas por que Calum me decía amor y cosillas asi.

- Fin, llegamos-. Dije apagando el auto.

- Tranquila amor -. Dijo Calum tocando mi mejilla mientras que sentía como Ashton me tocaba con sus manos mi cintura..

- ¡Largo!-.Grite quitándolos de mi cuerpo.

- Vámonos Ashton , mi novia anda en sus dias-. Dijo Calum.

Ellos bajaron del auto y yo arranque para llegar a casa, estaba estresada, quería llegar a mi casa, subir escaleras y dormirme, lo cual hice.

Me desperté como a las tres y me levante rapidísimo para ir a casa de Sarah, tome una manzana, tome mi bolso, las llaves del auto, me subi y me conducí hacia la mansión de Sarah. Al llegar a la casa de Sarah, fui a tocar al timbre a lo que una señorita, demasiado joven me abrió la puerta y me hizo pasar.

- ¿La llevo con las demás chicas, señorita Stephanie?-. Dijo la nueva sirvienta de Sarah.

- Te lo voy agradecer-. Dije siguiendo a la joven.

Fuimos a la gran habitación de Sarah, cuando entre pensé ver a las chicas riendo y esperándome, pero ellas ya se estaban vistiendo. Ella giraron al oír la puerta y al verme corrieron hacia mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiet, no one will love!// c/Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora