capítulo 4

72 5 0
                                    

           ♡Al día siguiente♡

Tae había dormido con jungkook ya que solo tenía 1 habitación, jungkook había dormido muy cómodo alado de el mientras taehyung lo abrazaba detrás.

-Como dormistes kook? -pregunto con una sonrisa.

-B-bien -algo nervioso.

-No estés nervioso, ya te acostumbradas a estar aquí -dijo dándole un beso corto.

Jungkook asintió con la cabeza cuando a taehyung le sonó el celular y contestó.

-Que pasa yoongi? -dijo sin dejar de mirar a kook.

-Queria ir a visitarte a tu casa hoy, no lo sé, es que últimamente no nos vemos tanto.

Joder dijo taehyung

-Bien, pero tendré que presentarte a alguien que me encontré ayer a venida ami departamento.

-Que hicistes ahora taehyung? Te conseguiste una novia, al fin -riendo.

-Yoongi ya te e dicho que soy gay, y más o menos pareció lo que dijistes.

-Oh, bien, iré a tu departamento ahora mismo.

-Ok te espero -colgando.

Jungkook escuchó un poco de la conversación y dijo...

-Quien e-ra? -curioso.

-Mi mejor amigo, va a venir a visitarme, y te presentaré así que te cambiaré kook.

Jungkook asintió y se dejó cambiar por taehyung, jungkook fue al baño a cepillarse los dientes y lavarse la cara mientras lo ayudaba a limpiarse la cara.

Jungkook llevaba una remera de color negro bastante grande y un pantalón de su medida que taehyung le había comprado y pasó a paso compraría su propia ropa.

Llego yoongi con ansia al escuchar "tengo a alguien por presentarte"

Al escuchar la puerta taehyung fue a abrir la puerta y yoongi lo saludó y eso cuando vio a un pequeño niño detrás de taehyung.

-Pero que es esto? -vio al niño mirándolo curioso.

-Lo encontré ayer en la calle y lo traje por que me dio pena verlo sin familia -algo nervioso.

-Y por qué dijistes "algo parecido lo que dijistes" en la llamada?, taehyung acaso ese niño...?

-S-si -dijo nervioso taehyung.

-Estas enfermo taehyung, sabes cuando años tiene?!, se ve bastante menor -Dijo sorprendido.

-So-solo tiene 10 no exageres yoongi.

-Ves!!, es bastante mejor taehyung, sabes cuántos años tienes? 19 taehyung 19!!

-No me grites, lo sé, no sé lo digas a nadie porfavor yoongi -rogando.

-Bien -suspirando- pero no lo has follado? Si lo hicistes eres un enfermo taehyung -dijo mirándolo divertido.

            Taehyung convertistes
            A jungkook en gay👌😼

Mi pequeño niño♡ ||taekook|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora