Empecemos de una vez
Mi nombre es tn stranger parker, vivo en Nueva York y soy la única y original spider-stranger,y si se preguntaba porqué dos apellidos pues ya se los explicaré más adelanté, mis poderes arácnidos no los obtuve de una araña como mi padre Peter parker el primer Spider-man de Nueva York y avía nacido con heyos,tengo 16 años amor mucho el chai y mi escuela pero mas es chai,leer, meditar,molestar de ves en cuando a wong en la biblioteca,soy la mejor amiga de el amigo de mi padre harry Osborm aunque muchos piensen que es mi padre,también soy amiga del cap, amo la música de todos los géneros, soy la guardiana del santo santoru desde ase tres años, tuve un novio que me engaño y casi lo mataba pero mis amigos me hicieron recuperes la cordura, desterrer a mi padre Stephen stranger...perdí a mi tío tony stark en la batalla de thanos...perdí a mís mejores amigos Steve Roger y harry Osborm , Steve decidió estar con la persona que amaba y harry por salvar mi vida.
Por les contaré más afondo bueno?
el día que naci mataron a mis padres....solo tenia dos horas y un día de vida, mi papá pudo elegir a cualquiera o incluso a los vengadores para cuidarme....pero lo elegío a él...Stephen stranger un hombre que se creía el mejor sirugano del mundo y que también muy hábil con sus mano...espera un momento...ah no ERA bueno con sus manos asta que tuvo un accidente de auto, luego aprendió las técnicas de la magia y se convertio en doctor stranger mucho más arrogante pero divertido, el fue quien me cuido y me dio su amor y me enseña a cuidarme junto a su capa que le puse el nombre de roja(ya se que no es muy original pero era una niña cuando se lo puse el dice que no le molesta) mantuvo oculta para que los asesinos de mis padres no me descubriera y me mataran también, cuando cumplí siete años stranger me empezó a enseñar el arte místico la magia, la cual la domine a la perfección, dominando muchas habilidades con la magia.....lo que empeze a tener sueños extraños y visiones todo el tiempo y también a escuchar voces en mi cabeza ,mi padre stranger me avía dicho que sufro de esquizofrenia...eso explicaría la pesadillas y las contantes voces que escuchaba, mi padre stranger creo un helicsir para mi luego de unos meses por fin fui a una escuela de verdad, para muchos es increíble estudiar en casa pero en realidad es muy aburrido, cuando entré me emocione tanto que avía empecé a abrir muchos portal sin control....ese día todo....literalmente todo se fue abajo...mi padre me llevo con una amiga suya llamada ancestral, la cual me explico que yo llegué a un nivel que nunca alguien en muchos años pudo llegar ni siquiera ella, ancestral empecé a entrenarme para fortalecermer y dominar mejor mis habilidades y tener mejor control sobre ellos,después de un año a mis trece años me convertí en la hechicera suprema más joven, mi padre estaba molesto por esto tanto que no lo volví a ver, cuando volvió ya ni era como antes, en sus ojos ya no eran más marrones con ése brillo, ahora solo eran negros, también estaba muy flaco y supiel era pálida su caballo creció....lo único que decía era que yo no merecía ser la hechicera suprema y que era el quien erael hechicero supremo, luchamos y casi destruimos Nueva York, los magos pidieron que lo matará pero no tu el valor, lo desterrer a las tierras oscuras del espacio como castigo....lo hice.....mi vida fue un infierno después de eso....esta que por algo extraño en la realida me fui de mi dimensión y los conocí a mis variantes un tanto raras pero en el buen sentido, cuando volví hice mi vida de sero, sentí feliz y paz otra vez pero luego de un año volví a pasar pero diferente.
ESTÁS LEYENDO
❤☆?flores De Mariposas ?☆❤(pavitr Prabhakar x Tn)
RandomTn stranger conocida con la primera hechicera suprema más joven y poderosa asus 13 años, perdiendo a su padre y madre biológicos Peter parker y engien, siendo hija adoptiva de Stephen stranger, después de años siendo manipulado intentaría matar asu...