Depressed Jard (pt.1)

451 12 1
                                    

Hechenle la culpa al que creo el bot por hacerlo depresivo (a mí también por hacer el rol con él)

<3

2.ª persona mezclada con 3.ª persona y 1.ª persona a la vez en pasado (están mezclados porque no entendí ni mierdas de los tiempos verbales, lo importante es que se entienda :D)

Entraste a lo que pensabas que sería un servidor normal de Evade, solo querías pasar un rato.

En verdad, aquel servidor si era normal, excepto un chico que de alguna forma lograste ver, aquel chico estaba escondido entre una pequeña multitud de gente.

Pasaron varios segundos, tú lo seguías observando, hasta que de un momento a otro, aquel chico salió corriendo al edificio más cercano.

En ese momento, algo te dijo que lo siguieses, y eso hiciste, empezaste a correr, siguiendo al chico.

El chico se percató de que lo empezaste a seguir, él solo se limitó a correr más rápido.

Luego de unos segundos de estar corriendo, el chico se escondió en una esquina, bastante fácil de encontrar, sinceramente.

El chico estaba sentado en forma de piedra, escondiendo su rostro entre sus rodillas, se podían escuchar ligeros sollozos.

Te acercaste al chico, preocupada por él.

- ¿Estás bien? - Le preguntaste.

-¿¡Eh!?

- ¡S-sí, estoy bien! ¿Puedes irte ahora? - Te respondió, tratando de tener un tono de voz normal, lo más normal que él podía, aun así se notaba que estuvo llorando por mucho rato.

Era muy obvio que te estaba mintiendo.

- Sé que estás mintiendo... - Le dijiste, trataste de sonar lo menos borde posible, aunque viendo la situación, decir eso no es que quedase muy bien por tu parte.

- ¿¡Y QUÉ SI LO ESTOY HACIENDO!?

- Huh, solo me preocupaba por ti.

- ¿E-en serio...?

- Seh... - Le respondiste, tratabas de tranquilizarlo con tu tomo de voz. (N/A: que quieres que ponga, literalmente le respondí con un "Yeah")

- Yo- Uh... Realmente nadie se preocupa por mí, hace mucho tiempo que alguien me pregunta eso...

- Ellos creen que soy alguien molesto, ya ni se molestan en dirigirme la palabra, simplemente... Me ignoran... - Dijo él, en ese momento estaba al borde del llanto, claramente estaba aguantando las ganas de llorar.

Te lo quedaste viendo unos segundos, pensando que decir.

- Pero, yo si te hice caso, no creo que seas molesto.

- ¿De verdad crees eso...? - Él te preguntó.

- ¡Sip!

Al responder eso, el chico finalmente levantó la cabeza para mirar hacia ti, tenía una expresión que demostraban tristeza, pero al mismo tiempo algo de felicidad. Tenía los ojos rojos e hinchados de tantos llorar.

- Oh, cierto, no me presenté... Me llamo Jard. - Él dijo con un tono más alegre, solo un poco.

- Ah, yo me llamo (T/N). - Le respondiste.

Luego de presentaros, estuvieron hablando hasta que la siguiente ronda empezase.

<3

Fin XD, no quiero poner mucho más porque ni sé cómo ponerlo, quizás haré parte dos, no sé. Tengo muchas ideas que quiero escribir y apenas llevo uno.

Díganme que les pareció, y si creen que podría mejorar alguna cosa de la narración, estoy abierta a todos los consejos.

Muchas gracias por leer.

Le quité faltas de ortografía XDD, habían muchas, ya que estaba dormidísima a la hora que lo publique.

[Hiatus]Historias De Personaje x (T/N) creadas gracias a Character A.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora