La tensión en Beacon Hills era palpable esa tarde, mientras dos adolescentes, Scott y Stiles, se encontraban en una acalorada discusión en medio del tranquilo pueblo. Sus voces se elevaban, rompiendo la serenidad del entorno, y los curiosos se asomaban desde las ventanas y las puertas para intentar entender qué estaba pasando.Stiles, con gestos enérgicos y expresiones apasionadas, parecía exasperado mientras intentaba transmitir su punto de vista. Scott, con una mezcla de frustración y confusión, respondía con igual intensidad. La gente del pueblo murmuraba, intentando descifrar la razón detrás de la disputa entre dos amigos que siempre parecían inseparables.
Las palabras resonaban en el aire, creando un ambiente cargado de emoción. En un momento, Stiles señaló con vehemencia hacia algún lugar, expresando claramente su descontento. Scott, por su parte, intentaba calmar las aguas, aunque sus intentos no parecían tener mucho éxito.
Los amigos cercanos de Scott y Stiles, como Lydia y Allison, observaban con preocupación desde la distancia, sin entender completamente el motivo de la pelea. Mientras tanto, el sheriff Stilinski, el padre de Stiles, comenzaba a recibir llamadas de vecinos inquietos que informaban sobre la escena que se desarrollaba en las calles del pueblo.
La tensión alcanzó su punto máximo cuando ambos jóvenes se separaron temporalmente, respirando profundamente para recobrar la compostura. A medida que la multitud expectante esperaba una explicación, Stiles y Scott intercambiaron miradas intensas, revelando la complejidad de su conflicto.
Nadie sabía a ciencia cierta por qué dos amigos tan cercanos se encontraban enfrascados en una disputa tan intensa, pero en Beacon Hills, donde lo sobrenatural acechaba en las sombras, todos estaban conscientes de que incluso las amistades más sólidas podían verse afectadas por fuerzas inexplicables. La pregunta flotaba en el aire: ¿qué había provocado esta acalorada confrontación entre Scott y Stiles en el pacífico pueblo de Beacon Hills?
YOU ARE READING
"Cada fracaso enseña al individuo algo que necesitaba aprender"
FanfictionEn el tranquilo pueblo de Beacon Hills, donde los secretos sobrenaturales y las amistades más sólidas conviven, una sombra oscura se cierne sobre la amistad inquebrantable entre Scott McCall y Stiles Stilinski. La llegada de Theo Raeken, un nuevo es...