⚠︎ Fanfic Omegaverse (Yoongi alfa x Hoseok Omega)
Lenguaje vulgar ocasional ⚠︎
... después de este acontecimiento, se cree que el empresario Jang Keun-suk estaba involucrado en algunos temas ilegales, ya que dentro de su oficina se encontraron algunos documentos y contratos clandestinos destrozados, de los cuales se desconoce su contenido completo debido al daño en los papeles, estos yacían frente al cuerpo del empresario, lo que podemos decir al respec...
El canal de las noticias seguía documentando el homicidio que estaba en boca de todos, mientras Yoongi bebía despreocupado de su copa de vino a la vez que miraba el televisor, su mirada era neutra y tranquila, como si ya estuviera esperando a que hablaran de lo sucedido.
Min Yoongi, mejor conocido como "Suga", es el alfa más aclamado dentro de la mafia de Corea, o por lo menos lo era, antes de la llegada de "Él", Jay.
- ¿Ha sido él, cierto? - Preguntó a Jimin, quien se encontraba a su lado con sus labios entreabiertos.
Park Jimin, la Mano derecha de Min, un beta con capacidad de encubrirse y pasar desapercibido por todos, siempre cuidadoso con lo que tiene que hacer.
- Creo que la respuesta es más que obvia, mi señor - Respondió mirando al alfa - Lo que me sorprende es lo despistados que fueron sus subordinados, ¿cómo es que dejaron pruebas?
- Tiene un propósito, nada está fuera de su control, si dejó los papeles a la vista quizá sea porque hay algo que quiere que la prensa vea y lo anuncie.
- Suena a algo que él haría, mi señor, en verdad quiere reunirse con ese sujeto?
- ¿Por qué no lo haría, Jimin?
- Bueno... Es que nunca se sabe con él, siempre tiene algo escondido, me--
- Le tienes miedo? - Interrumpió Min - ¿Crees que no podemos con ese tipo?
- No, mi señor, solo que no me da confianza.
- Pues tendrás que dejar la mierda de la confianza a un lado, Jay no será un rival para mí, el hecho de que su fama se haya elevado es porque nadie conoce su rostro, a la gente le gusta el misterio y por eso lo alaban a él.
- Lo sé, pero...
- Pero nada, Park - Interrumpió de nuevo - Quiero que al anochecer me acompañes tú, mientras menos estemos, es mejor, y tú eres al que más confianza le tengo, quiero que seas el que esté a mi lado cuando logre pasar por encima de Jay, ese alfa estará por debajo de mi poder, así como todos los demás antes.
─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ
Si estás aquí, gracias por leer, espero que la historia te llegue a gustar, cualquier falta ortográfica o de redacción, me la pueden indicar.
- Con cariño, Alex.
─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos Un Trato? (Yoonseok)
FanfictionMin Yoongi quiere superar a su adversario. Jung Hoseok quiere demostrarle a Min Yoongi que nadie puede con él. • Omegaverse. • Yoongi alfa, Hoseok omega. • Leves interacciones del Yoonmin. • Mención de otros Shipps. • Capítulos de entre 1,000 a 1,50...