Four: ¿Un Omega?

63 7 4
                                    

⚠︎ Fanfic Omegaverse (Yoongi alfa x Hoseok Omega)
Lenguaje vulgar ocasional ⚠︎



⚠︎ Fanfic Omegaverse (Yoongi alfa x Hoseok Omega)Lenguaje vulgar ocasional ⚠︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El sonido del monitor cardíaco fueron los primeros sonidos que Yoongi escuchó.

De inmediato se levantó, pudiendo notar a primera vista las blancas paredes de aquella habitación, frunció su ceño y se recostó nuevamente en la cama, para ser perteneciente a un hospital, era muy cómoda.

Espera.

— ¿Dónde mierda estoy? — Gritó al darse cuenta de que no se encontraba en unos de los lugares que él destinaba para sus curaciones, además... — ¿Qué carajos pasó? — Faltaba Jay.

— Cierra la boca, Min.

El dulce aroma a Vainilla estaba presente de nuevo, Hoseok había entrado.

— ¿A dónde putas me trajiste? — Cuestionó Yoongi mientras se deshacía de la canalización que mantenía su muñeca atada al suero.

— Ouch, creí que ibas a darme las gracias primero en cuanto te despertaras.

Dijo Hoseok mientras se acercaba a la cama, acariciando con lentitud el borde de las sábanas que cubrían al pelinegro.

— No tengo nada que agradecerte, hijo de puta — Replicó Min, quitando las manos del más bajo con un enojo visible en sus ojos.

— Por supuesto que sí, te he traído a qué te atiendan y ahora estás bien, o no?

— Me apuñalaste, idiota.

— Puede ser, pero fue por una causa buena.

— Ah sí? Cual era esa causa?

— Si no lo hacía ibas a tener suficientes fuerzas para irte, y no querías eso, o sí?

— Sí lo quería, maldito, y ahora por tu "Buena causa" estoy debiéndole a un Jodido Omega.

— ¿El jodido Omega soy yo?

— ¿Hay algún otro en esta habitación?

— Te equivocas, Min, sí podré ser un Omega y todo lo que quieras — Hoseok deslizó su mano por encima de las sábanas, hasta llegar al vendaje que cubría la pierna derecha de Yoongi, justo donde estaba la puñalada de esa noche — Pero jodido no estoy.

Luego de eso el grito de Min se hizo presente en la habitación, Hoseok había presionado con fuerza aquella zona con puntadas y ahora el vendaje y las sábanas estaban ensangrentadas.

— Así que te prohíbo que vuelvas a llamarme de esa forma.

— Un Omega no va a prohibirme nada — Replicó el pelinegro mientras respiraba agitado, joder, las ganas de tomar al más bajo del cuello y asfixiarlo se hacían cada vez más grandes — Es una estupidez que alguien como tú esté detrás de todo ésto.

¿Tenemos Un Trato? (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora