CHAPTER 3
era un día normal como cualquier otro, todos estaban normal excepto Minho quien permanecía con una gran sonrisa mientras miraba a la puerta del salón de clases
Al llegar Jisung se da cuenta que Minho no le quita la mirada de encima pero prefiere ignorarlo y sigue de largo.
- hola... - el australiano se veía realmente cansado.
- No has dormido...¿Verdad? - pregunto Han al ver la cara de su mejor amigo.
- ¿Cómo lo supiste? - dice el rubio mientras recuesta su cabeza en el escritorio.
- Intuicion - en realidad viendo su cara era fácil deducir que Félix no había dormido.
- aunque estaba borracho,todavía recuerdo lo que pasó con Hyunjin - el pecoso estaba arrepentido de haber tomado tanto en esa fiesta.
- ¿Eso es malo? - pregunto Hannie mientras terminaba de acomodarse.
- eso es muy malo, no lo podré ver a la cara otra vez - comento el más alto
-¿sabes que tu solo complicas las cosas? - pregunto la ardilla con un tono de burla.
- ya lo se - responde Félix mientras apoya la cabeza en el hombro de su amigo.
- yo diría que le hables con el para disculparte - sugirió el castaño.
- supongo que lo tendré que hacer - comento el pollito
★
- Minho no ha dejado de verte en toda la clase - susurra el sydneysider
- ya me di cuenta - comento el chico de mejillas grandes restándole importancia.
- pero...¿no harás nada? - Félix parecía más interesado que Han.
- ¿Que podría hacer? - pregunto el chico ardilla, volteando hacia su amigo.
- pero...es el chico que te gusta desde pequeños - dijo el chico de cabello rubio.
- ¿Acaso eso cambia algo? - el chico de ojos cafés seguía escribiendo,demostrando poco interés de su parte.
- tu corazón tendría que aprender a perdonar - dice Félix mientras palmea la espalda de Sung.
- es fácil decirlo...¿Verdad? - pregunto el chico con cachetes de ardilla.
- osea si pero...tienes que verle el lado positivo a las cosas - dijo el chico de gran cabello.
- dime Félix,¿No te parece raro que el chico que me hizo bullying me haya pedido perdón si alguna razón aparente? - okey Hannie tenía un buen punto.
- ahora que lo pienso.... - comenta el rubio.
- A veces enserio creo que no usas tú cerebro - dice Jisung burlándose de Félix.
- Tampoco para que seas tan duro - el castaño tenía razón,Félix es realmente tonto.
- JAJAJA - rio Hannie en voz alta, ocasionando que el profesor los rete por estar hablando.
- gracias Sung - la única alternativa que les quedaba era hacer la tarea en silencio.
- lo siento - Han se sentía realmente avergonzado.
★
- quiero hablar con Hyunjin sobre lo que pasó pero no sé cómo hablarle sin ponerme nervioso - comenta Félix levantándose de su asiento
- no me pareció verte nervioso cuando se estaban besando. - el chico de cachetes grandes ya tenía motivo para burlarse de su amigo.
- no juegues con eso - dijo Félix y casi instantáneamente le da un golpe en el brazo a Sung.
- auch!!! - grito Jisung quejándose del dolor.
- te lo merecias - respondió el rubio al grito de su mejor amigo.
- ya veremos qué ocurre cuando te haga lo mismo. - dice el chico de cachetes lindos mientras ve como se ríe Félix.
- si ajá,lo que digas...¿vamos al recreo? - comento Félix mientras conducía a Jisung hacia la puerta.
- está bien pero calmate - dijo Hannie mientras intentaba frenar a su amigo.
Jisung no se atrevía a decirle a Felix que estuvo pensando mucho en Minho, no sabía si ignorarlo o dejar que sean amigos, el hecho de que Minho le hizo mucho daño a Jisung hacia que dude de sus intenciones pero no podía negar que quiere retomar esa amistad que tenían.
- bueno ¿cuál es el plan para que hables con Hyunjin? - pregunto Hannie mientras caminaban por el patio de la escuela.
- tú eres amigo de Seugmin...¿Verdad? -con esas simples palabras Sung se dió cuenta de la idea que tenía Félix.
(659)palabras
Perdón por este capítulo
Tuve un bloqueo creativoI love them all
Don't miss the next chapter
See you
ESTÁS LEYENDO
la apuesta🍷
FanfictionJisung es un chico solitario hasta que conoce a Minho,un chico totalmente opuesto a el ¿Que les deparará el futuro?