A/n: este fic es antes de la caída de Xianle, las edades son xie lian:16 Jun wu: cuerpo de señor de 40 casi xd, y miles de años
Jun Wu iba de camino a su palacio, tenia muchas cosas en la cabeza mientras vagaba por las hermosas y pacificas calles del paraíso que el gobernaba, casi nunca habían crímenes, y todo gracias a el, pero nadie sabía cuantas ganas tenía de cometer uno de los crímenes mas grotescos, y dolorosos de los tres reinos, mas sin embargo llevaba 3 años aguantando y soportando, ya que el mejor que nadie, sabía que eso dañaría su reputación.
Como era de costumbre al terminar de cumplir las peticiones de sus creyentes, el chico de cabellos castaños obscuros, largos y sedosos, iba a el palacio de Ling Wen, Mientras caminaba a paso rápido por las calles por accidente el pobre chico se estampo contra una espalda firme, manchando el batón del dios contra el que se había estrellado, Xie Lian sin siquiera mirar a ver al dios contra el que se habían estrellado hizo una reverencia y murmuro un disculpas casi inaudible y intento volver a recuperar su ritmo rápido, justo cuando iba a iniciar a caminar otra vez sintió como una fuerte mano le jalaba su cabellera, Este al sentir el tirón gimió de dolor.
-ah!- se quejó cuando finalmente el dios soltó su cabellera se dio la vuelta -disculpe no lo note, espero me perdone- dijo y finalmente vio contra quién se habían estrellado y su cara se quedo sin color. -M-mi señor!- Jun Wu tenía una cara de estrés, los puños apretados, frunciendo la cien, mientras miraba con despreció al menor. Xie Lian sintió un escalofrío recorrer su espalda, jamás había visto a Jun Wu con una mirada llena de.... odio.
Jun Wu sintió una ira gigante al ver quien habían chocado contra el, era !XIE LIAN! , sintió como su sangre se calentaba su cabeza hervía se sentía listo para pegarle un golpe, justo antes de hacerle daño recapacito, *Hm... podría aprovecharme de la situación y enseñarle de una vez por todas su lugar* con una siniestra sonrisa le dijo al joven -Ah, Xianle, una disculpa, le he estado buscando, veo que tienes asuntos importantes, con Ling Wen y que ella se haga cargo, tengo asuntos urgentes que discutir con usted..- Su mirada se torno obscura y sombría, el menor se puso alerta pero asintió y decidió obedecer; de camino al Palacio de Ling Wen, no pudo evitar pensar en lo que recién había experimentado y para que querría el emperador hablar con el, lo que menos se esperaba era el infierno que iba a sufrir al entrar a ese fatídico palacio.
Cuando el menor finalmente llego al palacio divino varios dioses de clase media lo recibieron, con una pequeña sonrisa falsa que Xie Lian distinguía muy bien, otra cosa que igual el castaño noto, es que todos ahí se veían nerviosos, sudor distinguible, y caras de miedo; Al entrar una mucama lo guió hasta la gran librería, donde el emperador divino se encontraba, antes de entrar, la joven jalo la mano de Dianxina, este confundido alzó una ceja como preguntando ''que pasó'', cuando notó los ojos llenos de preocupación de la chica. - S-su alteza.... tenga cuidado por favor..-.
Después de decir eso la Joven corrió hacia otra dirección dejando a Xie Lian solo, este sintió un escalofrío recorrer su espalda y su sangre tornar fría, si antes tenía sospechas de lo que le esperaba al llegar al palacio, ahora lo confirmo, nada bueno le ocurriría si abría la puerta al salón del infierno
𝖆/𝖓: 𝕳𝖔𝖑𝖆, 𝖗𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖊𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖋𝖎𝖈 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖊𝖘𝖈𝖗𝖎𝖙𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖚𝖓𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖕𝖊𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖘𝖍𝖎𝖕𝖘 𝖈𝖔𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖊𝖝𝖙𝖔𝖘 𝖞 𝖘𝖍𝖎𝖕 𝖙𝖚𝖗𝖇𝖎𝖔, 𝖆𝖘𝖎́ 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔 𝖛𝖊𝖗𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖆𝖘𝖖𝖚𝖊𝖗𝖔𝖘𝖆𝖘, 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖕𝖔𝖓𝖉𝖗𝖊 𝖆𝖑𝖊𝖗𝖙𝖆𝖘 𝖞 𝖙𝖔𝖉𝖔, 𝖊𝖒𝖒, 𝖘𝖎 𝖛𝖔𝖞 𝖆 𝖙𝖆𝖗𝖉𝖆𝖗 𝖊𝖓 𝖘𝖚𝖇𝖎𝖗 𝖕𝖖 𝖘𝖊 𝖒𝖊 𝖔𝖑𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖞 𝖊𝖘𝖙𝖔𝖞 𝖊𝖓 𝖊𝖝𝖆𝖒𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖇𝖓𝖔, 𝖇𝖚𝖊𝖓(𝖆𝖘) 𝖉𝖎́𝖆/𝖙𝖆𝖗𝖉𝖊𝖘/𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊𝖘,
𝕾𝖎𝖓𝖈𝖊𝖗𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖘𝖚𝖞𝖔 𝕱𝖎𝖓x
palabras: 650
ESTÁS LEYENDO
♕𝓐 𝓶𝓲𝓼 𝓹𝓲𝓮𝓼♕
FanfictionJun Wu tenia una especie de rencor y odio hacia Xie Lian, sin motivo aparente, sabia que lo que estaba por hacer era malo, y ciertamente era romper muchas reglas, pero que mas da Jun wu simplemente quiere tener a el chico de cabellos castaños a sus...