꧁༒☬𝓥𝓸𝓵𝓿𝓲!, (𝓬𝓪𝓹 𝓬𝓸𝓻𝓽𝓸 𝔂 𝓭𝓸𝓼 𝓪𝓿𝓲𝓼𝓸𝓼)☬༒꧂

3 0 0
                                    


A/N: HOLA, lo siento por no estar activo, he estado en la playa, y me lastime las muñecas, y muchas cosas y problemas familiares, emocionales etcccc...., así que  este  cap puede que sea mas largo puesto que vacaciones, aunque mi muñecas no estén todavía del todo bien. Espero disfruten?.

Xie Lian les explico lo que le había pasado en el plació Divino, mientras lágrimas traicioneras se escurrían por sus delgados cachetes y fina piel, los dioses menores quedaron perplejos ante tal desgarradora verdad, como un ser que gobernaba los cielos podía hacer un acto tan atros, Feng Xin abrazó con fuerza a Xie Lian, escondiendo su rostro en las suaves túnicas de seda, aferrándose al príncipe.

Mu Quing no desperdició más tiempo e igual abrazó a su alteza mientras se le escapaban sollozos, al final, el y Feng Xin tenían sentimientos por el mayor, que claro, no admitirían, ambos pedían perdón entre sollozos, dejando Dianxina con el corazón roto, el era el culpable de esto no?, por su culpa sus amigos se sentían mal, era su culpa.

Xie Lian acarició las cabelleras de ambos,  mientras les aseguraba que el estaba bien, no era culpa de ellos, intentaba cesar los sollozos de los otros, sin darse cuenta que lentamente su voz se quebraba, y lagrimas mojaban las cabezas de los chicos aferrados a el, sus piernas debilitándose, dejándose caer junto a los dos chicos al frío suelo del palacio.


Los dos  muchachos terminaron dormidos pacíficamente en el piso, sin dejar su agarre al príncipe, este, tarareaba  canciones tranquilas (Lujon de Henry Mancini), mientras jugaba con el cabello de los menores, pasaron horas así, tranquilamente en los brazos de la persona que les gustaba. Después de un largo rato hubo un toque en la puerta que despertó a los chicos que dormían, Feng Xin rápidamente fue a abrir la puerta mientras que Mu Quing se volvía un manojo de nervios, disculpándose por haberse dormido en su alteza, mientras que Xie Lian se reía y le decía que estaba bien, no había nada de que preocuparse.


En la puerta se encontraba Ling Wen, después de hablar un momento con el que la había se inclino y fue por donde vino, Feng Xin volvió corriendo donde se encontraba el príncipe -su alteza, se que no es el mejor momento pero Yong' an' se ha quedado sin agua. La cara del príncipe se torno un pálido fantasmal. Como podía tener tanta mala suerte?

✮⋆˙

✮⋆˙

✮⋆˙

✮⋆˙

✮⋆˙


ᡣ𐭩Oh, por dioss... desde hace un año que no tenia esta cuenta, la ultima vez que la use fue en octubre del 2022.... bueno... Hola, JAJA volvimos fuerte, voy a intentar seguir subiendo seguido pero ya ingrese a la prepa, así que va a ser mas lenta la subida de cosas JAJA. La neta perdón x la ausencia pero mi compu se murió y no me sabia la contraseña de la cuenta pero ps  por fin logre ahorrar para comprar una y yapo. BESOOSSS(〃` 3′〃)


690 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♕𝓐 𝓶𝓲𝓼 𝓹𝓲𝓮𝓼♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora