Dahyun leyó lo que decía. La verdad no tenía ni idea de quién podía estar dejándole estas notas.
O bueno, sí tenía una idea, pero era obvio que no podía ser esa persona.Ella no estaba ahí para poder dejarle esto, ¿cierto?
---
---al día siguiente...
Hoy Dahyun tuvo que llegar más temprano a la escuela pues tenía que entregar un trabajo importante y aún le faltaba un poco por terminar. Así qué que mejor que terminarlo en la escuela minutos antes de qué comience la clase, ¿no?
Cuando estaba dando vuelta en el pasillo que daba directo a los casilleros, vió como una chica de cabello negro salía corriendo cerca del lugar donde se encontraba su casillero.
No le dió importancia hasta que se puso a pensar en que esa silueta se le hacía conocida de algún lado.Imposible, ella no está aquí...
Borrando esa idea de su cabeza, abrió su casillero encontrando como ya era costumbre el mismo papelito con la misma ranita, que de nuevo se le hacía muy conocida pero no recordaba de dónde.
Leyó varias veces esa nota, pero nadie se le venía a la mente.
Nadie exepto esa chica que tanto conocía pero que era difícil que fuera ella...¿no?
edit: solo moví lo que había
en el cap 5 a este
porque estaba muy corto jeje
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐀 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄́ ᵃᵘ
Fanfiction◦. ◦. ෆ 𝗱𝗮𝗵𝗺𝗼 ෆ. ◦. ◦ ⌗ Momo y Dahyun fueron novias. Momo aún la ama. Dahyun ya está con alguien más. ⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ ⇢ ˗ˏˋ𝗦𝗼𝗻𝗴𝗳𝗶𝗰. ...