Capítulo 21

141 15 0
                                    

11:30pm...

Yoongi se había quedado dormido y despertó asustado porque no habían regresado, ni se sabía nada todavía.

Encendió el televisor para distraer la preocupación, miraba un programa de gatos muy tiernos.

Hobi despertó.

Hobi: papá... ¿aun no vuelven?

Yoongi: no, aun no vuelve a dormir.

Hobi: no tengo sueño, quiero ver el programa contigo.

Yoongi: está bien.

12:30am...

MARTES:

Yoongi dormía en el sofá junto a su hijo Hobi frente al televisor encendido.

Llegaron Nam y Jin.

Nam: ¡Yoongi!

Yoongi: por fin llegaron... ¿Qué paso?

Nam: si te contara hasta donde tuvimos que ir por ese par.

Jin se acostó en el sofá junto a Hobi quien aún dormía.

Nam y Yoongi salieron al balcón de la habitación.

Nam le contó todo lo que había sucedido con Rose y Kai.

HISTORIA

Después de tomarse una revoltura de bebidas en el hotel, Rose y Kai estaban tan ebrios que se fueron olvidando a los chicos.

Caminaron y caminaron por las calles muy lejos del hotel riendo por todo.

4:30pm...

Llegaron a un lugar donde alquilaban botes, alquilaron uno y llegaron a una muy pequeña isla.

Conversaban y se reían de todas las aventuras que llegaron a tener en su adolescencia.

Unos cuantos besos le robaba Kai a Rose y ella tal vez por lo ebria no se quejaba... solo seguía la corriente de lo que estaba sucediendo.

Pasó lo que no se esperaba.

8:00pm...

Se despertaron muy apenados él uno con él otro.

Cuanto se iban a montar al bote para regresar, los detuvo la guardia costera.

Fueron llevados a una estación de policía.

9:30pm...

Llegaron Nam y Jin buscando en aquella estación de policía y efectivamente ahí se encontraban.

No les daban salida el mismo día y aparte debían pagar una multa ya que los culparon de querer robar el bote por no entregarlo a tiempo.

Nam convenció a los oficiales para que los dejaran salir siquiera a las 12:00am, ya que eso contaría como si fuera el siguiente día.

Después de ese buen argumento y como la estación estaba vacía cedieron a esperar hasta las 12 para liberarlos.

Nam y su hijo Jin dormían en las bancas de la estación mientras llegaba la hora de salida de Rose y Kai.

Los esperaron en la estación porque primero la estación estaba un poquito lejos del hotel y también porque si regresaban sin ellos Hani se preocuparía más y sería peor.

12:10am...

Se pagó la multa y los liberaron.

Kai: Nam, que vergüenza contigo.

Nam: ¿qué locuras hicieron ustedes esta noche?

Rose: ¡no digas nada Nam, me duele horrible la cabeza!

Nam: ¿sí? ¡Eso se llama resaca!

Rose: ¡si, como sea vámonos ya!

Nam: está bien, vámonos.

Rose se acordó de Hani.

Rose: ¡espera, espera! ¿Cómo está Hani?

Nam: está muy preocupada, estuvo llorando.

Rose: no... ¿Qué hago?

Jin: tranquila, ella está con papá Yoongi y nada le va a pasar.

Rose: gracias.

Llegaron al hotel.

Nam les pidió a Rose y a Kai que se fueran a descansar.

Al siguiente día Rose tendría que aclarar las cosas a Hani.

FIN DE LA HISTORIA DE ROSE Y KAI

(⊙_(⊙_⊙)_⊙) 

NAMGI - LA RUTINA 🐨🐱💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora