Pʀᴇᴍɪᴏs & Eᴠᴀʟᴜᴀᴄɪóɴ

42 17 0
                                    

Por definición, un concurso te ofrece una recompensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por definición, un concurso te ofrece una recompensa. Si bien sabemos que escribir es algo que se hace por placer, no les negaremos un par de premios a aquellos que se comprometan con el concurso. Dichos premios son:

Participante:
          ❥Sticker de participante.
          ❥Felicitación en su tablero de mensajes.

Tercer lugar:
          ❥Sticker ganador de tercer lugar.
          ❥20 votos en la historia de su preferencia.
          ❥Reseña para la historia de su preferencia.
          ❥Reconocimiento y seguimiento de parte de la cuenta del concurso.

Segundo lugar:
          ❥Sticker ganador de segundo lugar,
          ❥40 votos en la historia de su preferencia.
          ❥Crítica o reseña para la historia de su preferencia.
          ❥Banner de redes sociales.
          ❥Reconocimiento y seguimiento de parte de la cuenta del concurso.

Primer lugar:
          ❥Sticker ganador de primer lugar.
          ❥65 votos en la historia de su preferencia.
          ❥Crítica y reseña para las historias de su preferencia.
          ❥Mock up para la historia de su preferencia.
          ❥Banner o portada para la historia de su preferencia.
          ❥Reconocimiento y seguimiento de parte de la cuenta del concurso.

Ahora, para poder ganar estos premios no es sólo escribir, sino que también tendremos nuestros criterios de evaluación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, para poder ganar estos premios no es sólo escribir, sino que también tendremos nuestros criterios de evaluación. Estos son los siguientes:

          ❥Ortografía: La parte más técnica del concurso. Cada acento o error tipográfico puede cambiar el sentido de la historia, nosotros evaluaremos que eso no pase.
          ❥Redacción: Qué tan pesado y enrevesado, o fácil y sencillo de leer es cada relato. Con esto evaluaremos qué tan fácil es seguir el hilo de la narración en cada historia.
          ❥Originalidad: En base al reto, ¿Qué tanto se alejaron de lo convencional? ¿Qué tan  única y reconocible hicieron su historia?

Todos los jueces leerán y evaluarán las 15 historias participantes, poniendo cada uno un puntaje del 1 al 10 en todos los rubros. La puntuación máxima en cada reto es de 30 puntos. La puntuación máxima en el concurso es de 120 puntos.

·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ❲✰❳·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ·

¿Tienes alguna duda? No dudes en comentarla.
—Hᴇʀᴏ's Jᴏᴜʀɴᴀʟ.

Sᴛᴇᴘᴘɪɴɢ Oᴜᴛ 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora