— Sé que volverás el día en que ella te haga trizas sin almohadas para llorar
— Pero si te has decidido y no quieres más conmigo nada ahora puede importar
— Porque sin ti el mundo ya me da igual
— Si te vas, si te vas, si te marchas mi cielo se hara gris — ambos chicos comenzaron a cantar juntos mientras uno que otro de sus compañeros se les unía, estaban aburridos, hace 20 minutos que la clase había comenzado pero no había rastros del profesor.
— ¿Qué habrá pasado?, él nunca llega tarde, ¿será que no viene?
— Llegó un compañero nuevo, lo vi en la dirección, quizas debe ser por eso,
Todos en aquella clase dieron la vuelta para mirar a Jisung, pues les causaba demasiada intriga aquello, ¿había llegado alguien nuevo a la escuela? ¿Cómo sería?, todos estaban tratando de pedirles mas detalles al chico pero no fue necesario pues en ese mismo instante llego el profesor seguido de un muchacho de cabello negro y actitud muy intimidante.
— Parece un matón — le murmuró Seungmin a JeongIn que estaba sentado junto a él, el muchacho nuevo tenía un poco de músculo y su rostro frío estaba causando algo de temor en los demás.
— Atención todos, guarden silencio, el día de hoy tenemos un compañero nuevo, por favor presentate. — El hombre guardó silencio y dio paso al muchacho, los ojos de todos en esa clase estaban puestos en él, esperando sus palabras, conocer su nombre, saber de quién se trataba.
— Hola, mi nombre es Changbin, Seo Changbin, tengo 17, espero podamos llevarnos bien — el muchacho hizo una pequeña reverencia e intentó formar una sonrisa pero de los puros nervios quedó en una mueca plana que fue mal interpretada a un gesto de desprecio, la verdad es que el muchacho estaba demasiado nervioso, siempre le ha costado hacer amigos y estaba seguro que esta no sería la excepción.
— Toma asiento en aquel lugar vacío.
Luego de que el nuevo se colocara en donde se le había indicado el profesor comenzó a dar su clase, pero nada de eso evitaba que los demás le dedicaran miradas a Changbin, logrando que este se colocara aun mas nervioso y evitaba mirarlos ignorando prácticamente a todos.
Una vez terminó la clase y la campana del receso sonó todos salieron apresurados para disfrutar de los pequeños minutos de libertad que se les daba antes de su próxima clase, no era la excepción para Jisung que intentó jalar a su mejor amigo afuera pero este no se movió un centímetro.
— Vamos Chan, apurate, quiero ir a comprar una galleta
Pero el muchacho parecía no oírle, sino que estaba absorto en los movimientos de su nuevo compañero que se había quedado en su asiento y hasta parecía que estaba formando un pequeño puchero, al parecer Bangchan era el único alumno de la clase que no se había sentido intimidado por el muchacho, por lo que no tardó en acercarse.
— Hey, Changbin ¿cierto? — pregunto dándole una amplia y amable sonrisa.
— Si, ese es mi nombre — respondió el muchacho tratando de sonar relajado pero en verdad su voz había sido algo temblorosa, aquello logró que Jisung también notará que el muchacho estaba nervioso.
— Yo soy Bangchan y él es Jisung, ¿quieres ir a comprar con nosotros?, te podemos mostrar un poco de la escuela
Changbin se sentía agradecido de que aquellos chicos se hayan ofrecido pues a él le hubiera costado mucho acercarse, no dudo en asentir con su cabeza como respuesta y levantarse para poder ir con ellos, tenía la esperanza de formar aunque sea una amistad en esta escuela.
ESTÁS LEYENDO
Friends (Changbin - Stray Kids)
Teen FictionChangbin jamás ha tenido un amigo real durante toda su vida, por lo que en esta nueva escuela intentara formar algún lazo, aunque sea uno y por fin tener aquello llamado amistad. - Es un intento de historia adolescente, sencilla y espero cómica, pe...