Changbin en verdad le hubiera gustado preguntar más sobre "el hada", pero cuando estuvo a punto de hablar llegó la maestra de matemáticas, no pudo hablar y al comenzar la clase quedó absorto por la materia, el muchacho era muy bueno en aquella materia y no iba a negar que le gustaba. Cuando llegó el receso ya había olvidado su curiosidad y al parecer Jisung también olvido seguir contándole sobre los compañeros, solo se dedicaron a recorrer la escuela, presentándose con uno que otro profesor que saludaba a Bangchan y aprendiendo un poco más de aquel par que lo acogió.
— El trabajo será en parejas y para los que vayan a preguntar, no, no pueden ser de tres, cuatro o solos, dije en parejas y así debe ser.
Varios chicos bajaron sus manos pues estaban a punto de preguntar aquello mismo, la maestra de química parecía ser bastante estricta por que nadie más se atrevió a reclamar, ni siquiera el par que sentían algo de lástima por el nuevo, ya que no sabían con quién iba a terminar juntado.
— No se preocupen, ya encontraré a alguien — hablo cuando noto los leves pucheros de lastima que le regalaban los dos chicos.
— Está bien, te ayudaremos a conseguir un buen compañero para que no te toque con alguien irresponsable ¿ok?
Changbin agradeció aquello, en verdad estaba contento de haber encontrado con quien hablar desde el primer día, o más bien ellos lo encontraron pero de todas formas lo agradecía. El día transcurrió con normalidad, almorzaron juntos, compartiendo sus números y redes sociales, incluso Jisung emocionado creo un grupo de wsp entre los tres al cual le puso "3boys", dijo que no se le ocurrió nada y pues que eso eran, tres chicos y ya.
Cuando volvía a casa se dio cuenta que no era el único en ir en esa dirección, podía notarlo por su uniforma, ¿será que vivía cerca de alguien de la escuela?, pero no podía notar de quien se trataba, solo podía ver su espalda y cabello negro, pensó que había tantos alumnos en aquella escuela que era imposible conocerlos a todos en un solo día, pero aunque no vio su rostro lo vio entrar justo a la casa al lado de la suya, definitivamente eran vecinos.
— Ya llegué — anunció su llegada y su madre se acercó con rapidez a recibirlo.
— ¿Cómo está mi bebé? ¿Cómo fue tu primer día? — ambos se saludaron con un abrazo y ella volvió a la cocina para poder seguir en la preparación de la cena.
— Bien, fue tranquilo y dos chicos se acercaron a mí, así que no estuve solo. — el muchacho se sirvió un vaso de agua pero casi lo tira cuando su mamá dio un pequeño grito.
— Ay mi vida, me alegro mucho, espero poder tener buenos amigos en esta escuela, de verdad.
— ¿Bin ya tiene amigos? — la hermana del muchacho entró en la cocina y se acercó a este para abrazarlo en forma de saludo.
— No son mis amigos, solo compañeros, solo los conozco de un par de horas, no se emocionen.
La muchacha aprovechó de contar cómo había sido su primer día y no fue muy distinto al de su hermano menor, solo que fue ella la que se acercó a las chicas, pues ella era una persona más extrovertida y sociable.
— Por cierto, me dijeron que en tu escuela hay celebridades
— ¿Celebridades? ¿Idols? — preguntó la madre curiosa por aquello.
— No mamá, me refiero a que son populares, por lo menos lo son entre las chicas de mi escuela, nombran a seis personas, el capitán del equipo de fútbol, el presidente del equipo de debate, uno de ciencias, uno de baile, el presidente del centro de estudiantes y un hada.
— ¿Un hada?
— Si dijeron que le decían así porque él...
La muchacha se vio interrumpida por el timbre de la casa, Changbin se acercó a la puerta seguido por su madre y la abrió notando cómo es que en la puerta había una persona de edad mayor, sonriéndole de forma amplia junto a un pie que manzana que traía en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Friends (Changbin - Stray Kids)
Novela JuvenilChangbin jamás ha tenido un amigo real durante toda su vida, por lo que en esta nueva escuela intentara formar algún lazo, aunque sea uno y por fin tener aquello llamado amistad. - Es un intento de historia adolescente, sencilla y espero cómica, pe...