Era un día normal, como cualquier otro o al menos eso intentaba creer Matt, ella estaba siendo trasladada a otra escuela donde tendría que empezar desde 0, lastimosamente, la ansiedad social de Matt no lo hacía estar tan feliz ante esto.
Matt se despertó con el pelo hecho un desastre y la cara toda aplastada, lo normal para él, se levantó de la cama como pudo y se metió a bañar, no siendo conciente de cuanto tiempo le faltaba para que empezaran las clases. Al terminar de bañarse, Matt miro la hora de su celulat viendo que faltaban menos de 20 minutos para que el timbre sonara indicando el inicio de las clases.
Matt intentó apurarse y arreglarse lo más rápido que podía, cuando lo hizo, bajo a la cocina y agarro una rebanada de pan para comerla en el camino mientras corría a todas prisas.
Matt estaba corriendo y miro su reloj, despistandose por completo de que tenía a alguien enfrente de ella, chocando con la espalda de esta persona (que al parecer era de la misma escuela que él).
??? - Qué te pasa, lacra? Fijate por donde caminas.
Matt- Técnicamente estaba corriendo pero lo siento!
??? - Pff, lo que sea.
La ansiedad social de Matt hacía que se sintiera avergonzado de ser tan despistado y homosexual, pero no era tiempo para pensar en eso, él iba tarde!
Matt había llegado a la escuela, dió un suspiro de alegría y se aproximó a buscar su clase sin mucho éxito. Afortunadamente, alguien pudo notar esto y se le acercó a ayudar.
??? - Aloo! Eres nuevo por aquí no te había visto? Quién eres?
Matt- AH! eh- estem, qué quien soy? Esa es una buena pregunta... Yo soy, eh- Matt! Mucho gusto
Y ahí estaba Matt, intentando socializar, pobre repollo.
Malena- Es un gusto Matt! Yo me llamó Malena pero dime Male, jijiji, tienes dificultades para encontrar tu salón? Déjame ayudarte!
Matt- ah! Muchas gracias, Male(?
Malena- No es nada! Veamos, que clase te toca?
Matt sacó su celulat y revisó el horario que le habían mandado con anticipación, la primera hora del día era matemáticas.
Matt- oh, tal parece que me toca matemáticas... Que lastima
Malena- NOOO, ODIO LAS MATEMÁTICAS, pero hey! El lado positivo es que a mi también me toca esa clase, vamos juntos!
Matt se sentía feliz por estar hablando con alguien que apenas conocía tan casualmente, aquella chica, Malena, aparte de parecer autista, parecía ser alguien muy alegre y eso le agradaba a Matt.
Matt y Malena fueron juntos hasta el salón que les tocaba, no tardo mucho para que Malena invitara a Matt a sentarse junto a ella y bueno, a Matt no le quedo más que aceptar.
Ellos dos hablaban y se conocían cada vez más hasta que el profesor finalmente llegó.
Profe José- Muy bien alumnado, hoy tenemos a una alumna nueva en la clase, por favor presentate!
Matt- Uhm, sí! Eh-
Matt se paró de su asiento mirando a todos levemente y ahí fue cuando la vió, la chica con la que había chocado estaba en su misma clase. Matt no pude evitar desviar la mirada.
Matt- Me dice Matt, mucho gusto, espero que nos podamos llevar bien, jaja.. Jaaa..
Dijo Matt con una risilla nerviosa, pobre repollo.
Y las clases continuaron normalmente no sin antes que hubiera una conversación entre Male y Mati.
Matt- Oye, Male.. Sabes quien es la chica de por allá? /señala a ???
Malena- oh, ella? Oshh, es Alondra, no le acerques mucho a ella, me cae mal /dice mientras rueda los ojos
Matt- oh, entiendo..
Fin del capítulo chiques 😍😍😘😘🥰🥰
Saluditos a mis amikitos y ya, chingense
ESTÁS LEYENDO
Amor callejero 🥰🥰😍😍
PoetryEsta es la historia de Mati, el nuevo alumno en la preparatoria Chingatesa, ahí conoce a Yare y Alondra, Mati empieza a sentir cosas por ambas chicas pero su corazón no sabe a quien elegir, quieres saber como termina esta historia? (en abandono) que...