Después de que la clase de matemáticas acabara Male le dijo a Mati que iría al baño y por más que Male le insistió a Mati para que la acompañara, Mati insistió en quedarse ya que él tenía otros planes. Tan pronto como Malena se fue al baño, Mati se paró y se acercó a Alondra pero antes de poder llegar al lugar de Alondra alguien llamo su atención.
??? - Hey! La directora te busca tu, chico nuevo.
Matt algo desconcertado asintió y salió del aula en la que se encontraba, lastimosamente sus planes de disculparse con Alondra por comenzar con el pie izquierdo fueron frustrados por una persona. Esa persona se ofreció a guiar a Matt a la oficina de la directora.
??? - Y bueno? Me vas a decir como te llamas? /Preguntó aquella persona mientras ambas caminaban a la oficina de la directora
Matt- Oh- yo me llamo Matt y.. Usted?
??? - Me tratas de usted? No es necesario ni que fuera un profesor /dijo con algo de ironía y risa
Matt- oh- perdón..
Yare- No te disculpes, yo soy Yare, algunos me dicen Kai, a mi realmente no me importa mucho
Matt- Espero poder llevarnos bien, Kai /dijo con algo de alegría en su voz
Yare solo se limitó a asentir con la cabeza y el camino fue silencioso. Al llegar, Kai se despidió de Matt haciendo un ademán con la mano y Matt simplemente tocó la puerta pidiendo permiso para entrar.
Matt- Puedo pasar?
Directora Juancha- Adelante caminante!
Matt procedió entrar y ver que al lado de la directora había una chica algo peculiar, tenía muchas pulseras de colores y un delineado muy notable, quién era?
Directora Juancha- Bueno, Mathias, esta es Eliza, ella te estará guiando en lo que te adaptas en la escuela.
Eliza- Hola! Tu debes de ser Mat, me encontré con Malena en el baño y me platicó de tí! Mucho gusto!
Eliza se acercó a Matt y le agarro la mano en forma de saludo. Matt solo podía pensar en lo energética que podía ser Eliza y recien se conocían.
Directora Juancha- Bueno, espero que ambas se lleven bien, te deseo una buena bienvenida a nuestra escuela chingatesa, Matt.
Las cosas estaban pasando tan rápido que Matt solo tuvo la oportunidad de asentir y salir de aquella oficina junto a Eliza.
Eliza- Bueno, Matt! Por donde quieres empezar? Podría mentirte diciendo que me sé la historia de la escuela pero siendo sincera no sé ni como se llama la directora, jeje.
Matt- Jaja, bueno, podrías ayudarme a ubicar los diferentes salones o cosas así? Me sería de mucha ayuda
Eliza- Claro! Vayamos a buscar a Male, ella nos puede acompañar!
Ambas chicas fueron al salón donde Male se encontraba y le pidieron al profesor si podían tomarla prestada por unos momentos, el profe, sin importarle mucho accedió a esto.
Alondra veía todo eso a la distancia de su escritorio con gran molestia, ese grupito de tres que parecía haberse formado rápidamente era ruidoso para ella, se limitó a rodar los ojos y seguir haciendo cualquier otra cosa.
Eliza y Male estaban guiando a Matt por los pasillos de la escuela pero realmente se estaban haciendo patos fuera de clase y Matt seguía muy bien sin saber ubicarse, pobre repollo.
Después de casi una hora haciendo nada, las tres decidieron ir a clases, esas faltas no eran justificadas.
Male y Mati iban al mismo salón mientras Eliza tenía que ir a otra clase diferente. La tercera hora del día había empezado y Matt ya se quería ir a casa.
Mientras Matt anotaba algunas cosas que la profesora (ahora de Química) les ponía una bola de papel le cayó en la cabeza. Matt miro por todos lados intentando ver quien fue la persona que le había lanzado aquella bola de papel y solo pudo ver a Alondra con una sonrisa ladina en el rostro.
Matt se extraño más y simplemente abrio la bola de papel y leyó lo que decía ahí.
"No te juntes con ese par de raras, son unas lacras >:( no te conviene"
Matt solo miro a Alondra algo confundido y dejo el papel de lado, siguió anotando mientras pensaba en aquella bola de papel. No pasó mucho tiempo para que otra bola de papel chocara contra su cabeza, miro a Alondra y después a la bola de papel que se encontraba en el piso, él soltó un suspiro y agarro la bola de papel para después abrirla y leer lo que venia ahí.
"Entonces me vas a ignorar, lacra? Esta bien pero creeme cuando te digo que Eliza y Malena solo te van a causar problemas"
Matt estaba algo molesto al leer como Alondra le tiraba tierra a Eliza y Malena, después de todo ellas dos fueron las primeras al acercarse a él. Matt agarro una pluma y le respondió a Alondra con la misma moneda.
"No entiendo porque quieres que me separe de ellas, por que te molesta y te importa tanto?"
Matt le lanzó la bola a Alondra, fracasando con su puntería y pegandole a alguien más, Matt se disculpó y aquella persona simplemente le paso la bola de papel a Alondra.
Después de un tiempo, Alondra no tardó en contestar.
"Porque no quiero que ese grupito de tontas crezca más, mejor juntate conmigo, soy mejor que aquellas taradas"
Matt rodo los ojos y simplemente dejo el papel por otro lado, miro a Male que se encontraba durmiendo, mientras pensaba "Por que parece que Male y Alondra se llevan tan mal?"
Lo que Matt no sabía es que aquella pregunta no tardaría en ser contestada.
Fin del kapitulo, ya me tengo q dormir, no mamen :'v
ESTÁS LEYENDO
Amor callejero 🥰🥰😍😍
PoetryEsta es la historia de Mati, el nuevo alumno en la preparatoria Chingatesa, ahí conoce a Yare y Alondra, Mati empieza a sentir cosas por ambas chicas pero su corazón no sabe a quien elegir, quieres saber como termina esta historia? (en abandono) que...