06ʲᵃʸᵏⁱ

118 12 2
                                    

"Esto es muy vergonzoso" Pensaba Niki mientras el mayor regresaba de la farmacia.

—¡Las conseguí!—Jay se acercó a Niki sentándose a un lado de el.

—Gracias Hyung.

—¿Te sientes bien?, ¿No te duele algo, o sí?—Cuestiono.

—Estoy bien Hyung—Dijo tomando lo que el mayor había traído para el dirigiéndose al baño.

Jay se quedó sentado en el sofá a esperar a Niki quien no tardó mucho en salir del baño.

—Esto es algo incómodo—Dijo sentándose de nuevo.

—Si bueno el doctor dijo que lo sería así que tranquilo.

—¿Por qué no puedo ser un chico normal?

—¿A qué te refieres?—Cuestiono el mayor

—Un chico normal no sangraria como si fuera una damicela, por dios que vergüenza!.

—¡No digas eso!—Le hablo fuerte mientras miraba al menor a los ojos—Es normal en ti que eso pase y no está mal.

—Lo siento Hyung—Sus ojos se llenaron de lágrimas, había sentido feo que Jay le hablara así.

—Quiero que dejes ese trabajo que tienes.

—Pero Hyung...

—No Niki, no está bien que tú estes ahí, me preocupa mucho que tengas que complacer a alguien en ese aspecto, no quiero eso para ti, puedo ayudarte a buscar otra cosa en qué trabajar pero no quiero que continúes ahí.

—Esta bien.

—No me gustaría que alguien te toque, prefiero que eso lo hago la persona que tú consideres indicada para ti y nadie más.

—La persona que yo considere indicada?.

—Si, hasta entonces yo te cuidare mucho así que vamos a mi cama que quiero dormir.

—Vamos Hyung, yo lo sigo a dónde usted diga.

Ambos fueron a la habitación del mayor y se acomodaron para dormir.

Jay tuvo una pesadilla despertando enojado y completamente sudado reviso al menor y todo estaba en orden necesitaba que Niki dejara aquel trabajo no quería que tocaran a Niki le daba asco y rabia de tan solo pensarlo.

—Hyung me siento mal—La voz del menor sonaba apagada.

—¿Qué tienes?.

—Me duele mucho mi cabeza—lloriqueo.

—Las pastillas están abajo, espérame y te las traigo.

Niki solo asintió y se sentó en la orilla de la cama, Jay no tardó mucho y le entregó las cosas al menor quién tomó la pastilla.

—Abraceme mucho Hyung.

—Niki...prométeme que dejaras ese tonto empleo lo antes posible.

—Hyunt no puedo, no puedo encontrar trabajo en otro lado.

—Dejalo, haré todo lo posible por conseguirte empleo en otro lugar, pero ya no quiero que estés ahí.

—Es que...

—Por favor Niki te arriesgas mucho, imagina que ese primer día yo no hubiera llegado y en cambio llegaba un señor de esos que son asquerosos en ese aspecto.

—Ire a hablar con mi jefa y le diré que renunció.

—Bien, y yo empezaré a buscarte otra cosa

—Vuelve a dormir así te sentirás mejor más rápido.

Jay estaba contento y su preocupación disminuyó estaba feliz, el ya no quería ver a Niki en ese lugar y ahora debía cumplir su parte y buscar un empleo decente para su contrario y comenzaría a trabajar en ello.

hola hola soy yo de nuevo pidiendo disculpas porque e tenido algunos problemas y eso realmente espero que me disculpen por eso sin más les deseo una linda noche 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༆ℙℝ𝕆𝕊𝕋𝕀𝕋𝕌𝕋𝕆༆ ༄ʲᵃʸᵏⁱ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora