Esperando a la Muerte

21 0 0
                                    

Esperando a la Muerte
Poemas Vol 6
incluido H.A.N.N.A Prisionnier de ton Couer
By Chloë Falconne



Poemas Vol VI: Esperando a la Muerte son un compilatorio de poemas escritos desde 10 de enero de 2023 a las 22:06 hasta el 9 de mayo de 2023 21:25.

Aquí se encuentran más de 30 poemas qué describen mi angustia por el hecho de seguir viva, quisiera encontrar el consuelo en el amor, pero para personas para mí eso es simplemente imposible, por lo que en mí misma me envuelvo y ahogo en un mar salado compuesto por lágrimas.

Mi concepto de la muerte es lo que realmente me hace desearla tanto, intento ver esta fuerza divina representada de alguna forma, para mi es una mujer esquelética, aunque creo que el termino anoréxica la define mucho mejor, con manos huesudas un rostro y piel pálidos, vestida de blanca y con la icónica guadaña qué usaría para cuidar de su hermoso jardín con dalias blancas.

Por otro lado últimos meses he llegado a sentir algo de “felicidad”, traición y de forma constante tristeza, todas estas emociones han sido canalizadas y escritas en otro de mis próximos libros.

Pero en parte esa sensación de felicidad me ha sido proporcionada por una persona, la cual no tenía idea de ello hasta contárselo, esta logro qué le dedicara y por primera vez enseñara mis poemas a esa persona, eso  es lo que se encuentra en H.A.N.N.A Prisonnier de ton coeur.

No tengo mucho qué decir a excepción de qué como el titulo lo indica me hallo esperando a la muerte, aunque en realidad es lo que todos estamos haciendo, algunos con mayor o menor temor, algunos pueden dar el paso y dejar de esperar, otros se esconden con el uso de medicinas y dietas, yo la espero paciente imaginando ese bello campo de dalias blancas.

Durante este periodo de tiempo (2023), ha sido la época en la que más dolor he sentido, en la que peor lo he pasado, no tengo hambre, me mareo constantemente y mis pensamientos se cruzan sin cesar, he perdido algo de peso, y quiero seguir así, pero muchas veces siento que me voy a desplomar, y eso solo es el dolor físico, constantemente me duele en la mente, la tristeza no me deja llorar a solar, la soledad me abraza y la muerte me espera.












Estoy en un momento de mi vida en el que no siento nada positivo, todo lo que viene a mi cabeza son preocupaciones que más pronto que tarde se confirman, me sigo sintiendo sola, sabes cuando tienes una "amiga" a la que siempre has apoyado, por la que siempre te has preocupado y siempre has intentado comprender y ayudar en sus problemas, pero ella te miente te dice cosas por chat que luego en público desmiente, cuando tú estás pasando por una situación similar a ella y ella en lugar de apoyarte te dice que el problema es tuyo.

Me siento tan dolida, cuando me abierto a ella me decía siempre voy a estar aquí, yo no te voy a dejar, tu no me das asco, pero luego le das asco en persona comienza a ignorarte y hacer como no existes y te enteras por sus amigas de que según ella yo tengo problemas con esa puta falsa de mierda. Todas las personas que he conocido y he tratado bien me han abandonado, me han prometido cosas que jamás llegaron y yo aun así, como tonta sigo creyendo que podré encontrar una "amistad" de verdad, si ni amigas tengo, como espero no poder pensar en qué mi eternidad se va a basar en la soledad. Las personas me dais un asco increíble sois capaces de querer a un puto perro de mierda pero no a una persona que se preocupe y os ayuda a vosotros, tratando siempre de mejorar las cosas, dais puto asco

Ahora mismo estoy intentando cambiar el como me veo físicamente, quiero sentir una conexión con la muerte de forma física, me miro al espejo y no me gusta mi rostro, me peso constantemente y no me gusta mi peso ni mi cuerpo, quiero estar delgada al nivel en el que pueda tocar mis costillas y mis vertebras, quiero que mi rostro este estilizado por los pómulos y una fina barbilla, quiero tener el mínimo de grasa posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esperando a la Muerte Pomeas Vol 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora