Prólogo

828 81 3
                                    

La vida tiene misteriosas maneras de obrar, es impredecible, y lo digo por experiencia propia .
¿Que tal y un dia se levantan y se enteran de que tu madre la mujer que  te abandonó en cuanto naciste , regresa y quiere llevarte a vivir  con ella ? Pues esa fue mi situación , mi nombre es Lorelai Luthor pero me dicen lory tengo 15 años y me acabo de mudar con mi otra madre Lena Luthor a otra ciudad donde mi madre abrirá otra de sus empresas , mi madre y yo siempre hemos  vivido juntas , ella es mi mejor amiga , recuerdo cada vez que tuvimos que dormir en una casa de campaña en algún parque por no tener donde dormir , mi madre lo hacía ver como si fuera la más grande aventura del universo y yo a pesar de comprender la situación perfectamente finjia  que todo estaba bien sólo por no hacerla sentir más preocupada  de lo que ya estaba, afortunadamente con mucho trabajo y esfuerzo logró graduarse en la Universidad gracias a una beca estudiantil que recibió por ser una grandiosa estudiante, nuestra suerte cambio hace 5 años cundo mi madre comenzó a trabajar duro junto con la tía Sam y abrieron su 1ra empresa,y de repente se encontraban abriendo su 8va empresa en Nacional City donde iremos a vivir permanentemente ya que mamá se canso de estar viajando de ciudad en ciudad y decidimos establecernos allí en esa ciudad.
Esta es nuestra historia y lo difícil que  es para las dos adaptarnos a la persona que más daño nos ha hecho en este mundo. Sin más, les invito a que formen parte de nuestra historia .

¿Porque tu ?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora